Cámara Nikon Reflex D5300 más Kit 18-55 VR II con despacho

Cámara Nikon Reflex D5300 más Kit 18-55 VR II con despacho Cámara Nikon Reflex D5300 más Kit 18-55 VR II con despacho
QR_TOOLTIP
-20% $499.900
$399.900
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Imágenes nítidas y de alta calidad, perfectas para el fotógrafo que comienza a aventurarse en la fotografía profesional.
    - Gracias a la función D-Lighting podrás conseguir imágenes fabulosas con un contraste de luz y sombra natural.
    - Si quieres fotos de tu bebé mientras duerme, el modo de disparo silencioso es ideal para esa tarea.
    - Lo amantes de la fotografía lo saben, cuando quieren calidad Nikon es lo que necesitan.

  • Condiciones

    - Válido por una cámara Nikon Reflex D5300 más Kit 18-55 VR II.
    - Modo de entrega: sólo despacho a domicilio en todo Chile gratuito. Despacho a coordinar directamente con el proveedor.
    - Coordinar despacho hasta el 3 de agosto de 2017.
    - Puedes comprar y regalar hasta 2 unidades.

     

  • Descripción

    Cuando tu cámara compacta se queda chica y estás a pasos de comenzar la gran aventura de la fotografía profesional, la Nikon Reflex D5300 es la cámara perfecta para ti. Consigue tomas con desenfoques suaves y adáptate rápidamente tanto a retratos como a tomas callejeras con el lente 18-55 VR II. Además, al poseer una montura réflex, podrás intercambiar lentes con otras Nikon maximizando el uso de tu cámara.

     

    Características:
    - Formato DX.
    - 24,2 Megapíxeles.
    - 5 CPS Disparos Continuos.
    - 3,2" Pantalla LCD.
    - Video Full HD (1080p).
    - ISO 12800 (Expansible hasta 25600).

     

    Resolución de 24,2 Megapíxeles

    El sensor de imagen CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles permite capturar imágenes con un detalle sobresaliente y producir ampliaciones extraordinariamente nítidas.

     

    Gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas

    Visualice todos los detalles de sus fotos y vídeos gracias a la gran pantalla LCD de 8,1 cm (3,2 pulgadas) con ángulo de visión gran angular y alta resolución de 1 037 000 puntos. Componga o revise las tomas y aplique efectos especiales con claridad tanto si está disparando en lugares interiores como en exteriores

     

    La función Película D

    Permite grabar hermosos clips de película de alta definición con sonido. El amplio sensor de imagen de la cámara y la alta sensibilidad ISO proporcionan una calidad de imagen excepcional. Es posible utilizar una amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables para obtener efectos cinemáticos y se puede visualizar los clips de película en la cámara o en televisores de alta definición.

     

    Live View con seguimiento de sujeto

    El modo Live View permite componer imágenes con la pantalla LCD. Los cuatro modos AF que se pueden seleccionar fácilmente garantizan unos resultados nítidos: AF con prioridad al rostro, AF de área ampliada, AF de área normal y AF de seguimiento de sujeto, que mantiene la cámara enfocada en un sujeto en movimiento aunque este desaparezca del encuadre durante un momento.

     

    ISO (100-12800) ampliable hasta ISO 25600

    Alta sensibilidad ISO (100-12800) ampliable hasta ISO 25600(equivalente) Permite velocidades de obturación más rápidas y reduce considerablemente el riesgo de que las imágenes salgan movidas al realizar tomas de sujetos en rápido movimiento o fotografías con poca luz.

     

    El rendimiento avanzado del enfoque automático con sistema AF versátil de 39 puntos Multi-CAM 1000

    Ofrece una cobertura de enfoque automático rápida y precisa en todo el fotograma. Cuatro modos de área AF, incluido el modo AF de seguimiento 3D, proporcionan unos resultados nítidos tanto si el sujeto está descentrado como si se mueve rápidamente o de forma completamente impredecible.

     

    Sistema de reconocimiento de escena

    Optimiza la exposición, el enfoque automático y el balance de blancos inmediatamente antes de que se abra el obturador para proporcionar exposiciones precisas e imágenes de gran nitidez.

     

    El menú de retoque

    Incluye una amplia variedad de opciones integradas que permiten editar y mejorar las imágenes en la cámara. Proporciona una gama de efectos de fotografía entre los que se encuentra el Control de perspectiva, el Enfoque suave y el Contorno de colores, que transforma la fotografía en un dibujo de líneas.

     

    Controles de imagen

    Permiten ajustar la apariencia de las fotografías o de los clips de Película D antes de tomar las imágenes. Seleccionando uno de los siguientes seis ajustes: Estándar, Vívido, Neutro, Monocromo, Retrato y Paisaje.

     

    Funciones de reproducción ampliadas

    Como una vista de calendario que organiza las imágenes en función de la fecha y la hora de captura, una pantalla de miniaturas de 72 fotogramas y los histogramas de las partes ampliadas de una imagen. Compatibilidad con televisores de alta definición: el conector HDMI (interfaz multimedia de alta definición) integrado facilita la visualización de las fotografías y los clips de película en un televisor de alta definición. Simplemente hay que conectar un cable HDMI compatible entre la cámara y el televisor.

     

     

    Objetivos NIKKOR

    Optimizados para el uso con objetivos NIKKOR AF-I y AF-S, son célebres por proporcionar una excelente nitidez, un contraste nítido y una reproducción de colores precisa.

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar