Control De Xbox 360 y Windows Original Microsoft. ¡A jugar!

$27.000
Cantidad
1
¡compra!
  • Destacamos

    - ¡Atentos, gamers! Con este control, tu experiencia de juego subirá varios niveles de una vez.
    - Funciona en todas las plataformas de juegos de Microsoft, con la mayoría de los equipos con Windows 7, 8, 10 y con Xbox 360.
    - Mejora tu percepción del juego gracias a la respuesta vibratoria incorporada.
    - Ofrece características de precisión, comodidad y control que sentarán la base de los mandos para juegos de próxima generación.

  • Condiciones

    - Válido por 1 control De Xbox 360 Y Windows Original Microsoft.
    - Modo de entrega: retiro en local en Gran Avenida 6552, local 34, La Cisterna. Despacho a domicilio en todo Chile con un costo extra a coordinar directamente con el proveedor. Retirar y coordinar hasta el 8 de enero de 2018.
    - Horario de entrega: de lunes a viernes de 11.30h a 14.15h y de 15h a 20h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.

  • Descripción

    Vive una experiencia de juego universal y superior en todos los sistemas de juegos de Microsoft con el Xbox 360 Controller for Windows. Este control para PC y Xbox 360 funciona en todas las plataformas de juegos de Microsoft, y con la mayoría de los equipos con Windows 7, 8, 10 y con Xbox 360.

     

    Características:

     

    - Respuesta de vibración. Mejora tu percepción del juego. La respuesta vibratoria garantiza un juego fascinante en todo momento.

    - Ergonómico. Juega con la máxima comodidad. Este galardonado diseño, ergonómico y compacto, te permite jugar con mayor comodidad.

    - Cable flexible. Con este cable de diseño fino y flexible tendrás la sensación de usar un dispositivo inalámbrico sin perder ni un ápice del rendimiento que aporta el cable.

    - Dimensiones: Longitud: 4.21" / 107mm. Ancho: 5.98" / 152mm

    - Serie de precisión en el juego. Aumenta tu destreza. Como parte de la nueva serie para precisión en el juego, Xbox 360 Controller ofrece unas características de precisión, comodidad y control que sentarán la base de los mandos para juegos de próxima generación.

    - Juegos para PC mejorados. Botones analógicos de gran precisión, dos disparadores con punto de presión y un control de ocho direcciones para disfrutar aún más de los juegos para PC.

    - Uso de Xbox Live. Conector de auriculares integrado para auriculares de equipo y uso de Xbox Live.

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar