Cámara Nikon Reflex D7200 con despacho incluido todo Chile

Cámara Nikon Reflex D7200 con despacho incluido todo Chile Cámara Nikon Reflex D7200 con despacho incluido todo Chile Cámara Nikon Reflex D7200 con despacho incluido todo Chile
QR_TOOLTIP
-22% $999.990
$780.000
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Consigue fotografías de alta calidad y encuadres perfectos con la Nikon D7200.
    - Una cámara diseñada para sacarle el máximo provecho a toda la gama de lentes de Nikon.
    - Imágenes hermosas, videos de alta calidad y creaciones únicas son algunos de los proyectos que podrás realizar con lo mejor de Nikon
    - Captura imágenes más nítidas, más claras y de mayor definición con sensibilidades ISO elevadas de esta cámara.

  • Condiciones

    - Válido por una cámara Nikon Reflex D7200.
    - Modo de entrega: sólo despacho a domicilio en todo Chile gratuito. Despacho a coordinar directamente con el proveedor.
    - Coordinar despacho hasta el 28 de junio de 2017.
    - Puedes comprar y regalar hasta 2 unidades.

     

  • Descripción

    Es hora que le des más calidad a tus imágenes y comiences a realizar fotografías en serio con la poderosa cámara Nikon D7200. Con ella podrás obtener fotos de cualquier sujeto con una calidad de impresión de 24,2 megapíxeles y un metraje nítido de las escenas de vídeo nocturnas.
    Además es compatible con la fama completa de objetivos NIKKOR formato DX y con una amplia gama de objetivos FX Nikon.

     

    Características:
    - 24.2 Megapíxeles formato DX.
    - Pantalla LCD de 3.2".
    - ISO 100-25600.
    - 51 Áreas de Enfoque.
    - 6 cps Disparos Continuos.
    - Obturador hasta 1/8000 seg.

     

     

    Rendimiento de AF profesional

    El sistema AF de la D7200, líder en su categoría, permite bloquear el enfoque sobre el destino con una precisión increíble. Gracias a una sensibilidad de hasta -3 EV, lograrás una captura extraordinaria del sujeto incluso en situaciones de oscuridad.

     

    Excelente en condiciones de poca luz

    Captura imágenes más nítidas, más claras y de mayor definición con sensibilidades ISO elevadas. Gracias al rango ISO 100-25600, podrás disparar de manera segura con la luz disponible.

     

    Vídeo de cine

    Captura un metraje impresionante con facilidad. Gracias a las funciones de vídeo heredadas de las cámaras profesionales de Nikon y a su cuerpo ligero, la D7200 es el sueño de cualquier videógrafo.

     

    Comparte tu visión

    Conexión Wi-Fi integrada¹ y compatibilidad con NFC (Near Field Communication) para facilitar la carga de fotos impresionantes a través de un dispositivo inteligente.

     

    Disparo continuo rápido

    Dispara a una velocidad de hasta 6 fps en formato DX y de hasta 7 fps en modo Recorte de 1,3 aumentos. La gran memoria intermedia de la cámara te permite capturar hasta 27 imágenes RAW de 12 bits y hasta 100 imágenes JPEG de alta calidad con una sola ráfaga de alta velocidad.

     

    Vídeos a intervalos

    Captura secuencias de imágenes a intervalos con transiciones de exposición suaves. Utiliza el modo Fotografía time-lapse de la cámara para guardar las imágenes como si fueran archivos de vídeo y para ver las acciones lentas en modo de reproducción rápida.

     

    Gran cantidad de detalles con 24,2 megapíxeles

    Consigue todo un nivel nuevo de calidad de imagen. Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de formato DX de la D7200 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar las imágenes de manera definida, con un amplio rango dinámico, un ruido reducido y una rica gradación de colores.

     

    EXPEED 4

    Aumenta el rendimiento general de la cámara con unos resultados extraordinarios. Habilita la representación de las imágenes y el rendimiento ISO de manera excelente; además, permite alcanzar velocidades de fotogramas altas durante la filmación de vídeos.

     

    AF de 51 puntos Multi-CAM 3500 II

    Con un sistema de autofoco heredado de las cámaras profesionales de Nikon, la D7200 ofrece una precisión increíble. El sistema presenta una sensibilidad de hasta -3 EV (ISO 100, 20 °C), por lo que podrás disparar tomas definidas incluso en la oscuridad. Quince sensores en cruz situados en la parte central proporcionan una adquisición de sujetos superior. Un punto central es compatible con f/8, lo que permite realizar más combinaciones de objetivo/teleconversor.

     

    Recorte de 1,3 aumentos

    Obtén un alcance adicional, mayor velocidad y una cobertura de AF más amplia. El modo Recorte amplía el alcance de los objetivos DX en 1,3 aumentos, casi duplica el efecto de teleobjetivo de los objetivos FX y le permite disparar a una velocidad de hasta 7 fps. Este modo también permite que el sistema AF de 51 puntos de enfoque cubra el fotograma completo.

     

    Picture Control 2.0

    Controle totalmente la Nitidez, el Contraste, el Brillo, el Tono y la Saturación durante la captura de imágenes estáticas y vídeo. Facilita la etapa de postproducción gracias al ajuste Plano, que consigue el máximo rango dinámico; obtén detalles nítidos gracias al ajuste Claridad. Los parámetros se pueden ajustar visualmente a medida que dispara; además, podrás guardar distintas opciones para vídeos e imágenes estáticas en un menú específico con el fin de agilizar el proceso de disparo.

     

    D-Movie en formato multiárea

    Graba vídeo de calidad profesional con una notable reducción del ruido en varios formatos de fotograma. Graba vídeos de máxima definición (Full HD) de formato DX a una velocidad de hasta 25p/30p, o cambie al modo Recorte de 1,3 aumentos para lograr un alcance de teleobjetivo adicional y grabar a hasta 1080/50p/60p. La cámara ofrece una salida HDMI limpia, además de una captura simultánea de metraje de máxima resolución en la propia cámara y en una grabadora externa.

     

    Resistente y duradera

    Diseñada para resistir en las condiciones más variadas, el cuerpo de la D7200 es resistente al polvo, a las inclemencias meteorológicas y a las caídas. Las tapas superior y posterior de aleación de magnesio mejoran la durabilidad; además, la unidad de obturador se ha probado para alcanzar 150 000 disparos.

     

    Flash incorporado

    Con control del flash i-TTL inteligente y una función de controlador que le permiten accionar y controlar de forma inalámbrica hasta dos grupos de flashes remotos Nikon desde la cámara.

     

    Diseño con función de ahorro de energía

    Dispara durante más tiempo con una sola carga. Captura hasta 1110 imágenes estáticas y hasta 80 minutos de metraje de vídeo con una sola carga de la ultracompacta y ligera batería recargable de iones de litio EN-EL15.

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones