-91% Let’s talk! Curso de Inglés con certificación internacional

$96.000 $8.700 ¡compra!

Let’s talk! Curso de Inglés con certificación internacional

Let’s talk! Curso de Inglés con certificación internacional
  • Online
-91% $96.000

$8.700 ¡compra!
  • Destacamos

    - ¡Fácil de aprender, difícil de olvidar! Aprende las 2.000 palabras más utilizadas a la hora de hablar inglés.
    - Con un método de aprendizaje internacional garantizado, aprende inglés con 90 lecciones de vocabulario desde principiantes hasta avanzados y 20 lecciones de gramáticas con ejercicios.
    - Descarga tu audio libro y escúchalo o léelo cuando quieras y donde quieras.
    - Al finalizar el curso recibe un certificado internacional y un bono de 10 lecciones adicionales con las 200 frases más importantes.

  • Condiciones

    - El plan incluye por un curso de inglés online en Speaking Friends que incluye: 90 Lecciones de vocabulario, 20 Lecciones de gramática con ejercicios, Libro de audio, Certificado internacional al finalizar el curso, Bono especial: 200 frases más importantes en 10 lecciones adicionales. 
    - Duración del curso: Cuentas con 6 meses para completar tu curso.
    - Horario: de lunes a domingo las 24 horas.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 30 de junio de 2017.

  • Descripción

    En inglés, con las 10 palabras de uso más frecuente se conforman hasta la cuarta parte de cualquier texto. Con 150, ya tienes una idea de qué se trata. ¡Imagínate si supieras 2.000 palabras elegidas con pinzas! Definitivamente entenderlo y hablarlo sería pan comido. Realiza un completo curso de inglés online con certificación internacional, basado en un sistema único de ejercicios que te da la oportunidad de revisar las palabras que recuerdas y generar lecturas personalizadas en base a tus resultados. Aprende la gramática fácilmente en sólo 20 capítulos combinados con 80 ejercicios para practicar. Amplía tu vocabulario y practica la comprensión del lenguaje cotidiano con un entretenido audiolibro y, como bono, obtén las 200 frases más importantes en 6 lecciones adicionales. También podrás seguir 24 temas de discusión basadas en TOEFL para practicar la conversación solo o con compañeros, siempre en base al vocabulario que el sistema te sugerirá sobre la base de tu progreso actual.

     

     

    Speaking Friends, cuenta con una plataforma de e-learning inteligente preparada por un equipo de profesionales de todo el mundo, con enfoque en la facilidad de uso, la motivación, un ambiente agradable y la eficiencia.

     

     

     

    - Una vez validado el plan, no se permiten cancelaciones.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

Sponsored Link