Audífonos Gold Wireless Stereo Headset PS4 Sony con despacho

Audífonos Gold Wireless Stereo Headset PS4 Sony con despacho Audífonos Gold Wireless Stereo Headset PS4 Sony con despacho Audífonos Gold Wireless Stereo Headset PS4 Sony con despacho Audífonos Gold Wireless Stereo Headset PS4 Sony con despacho
QR_TOOLTIP
$64.990
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Experimenta tus partidas y vívelas a otro nivel con el mejor sonido sólo para ti.
    - Cuentan además con cancelación de ruido para sumergirte mucho más en tus juegos o conversar con tus amigos en el modo Fiesta mientras juegas.
    - Compatible con tu PS3, PS4 y Ps Vita.
    - Su diseño plegable es perfecto para llevarlos de viaje y jugar donde quieras.

  • Condiciones

    - Válido por un Gold Wireless Stereo Headset PS4 Sony.
    - Modo de entrega: sólo despacho a domicilio en todo Chile gratuito. Despacho a coordinar directamente con el proveedor.
    - Coordinar despacho hasta el 7 de agosto de 2017.
    - Puedes comprar y regalar hasta 3 unidades.

     

  • Descripción

    Disfruta de la máxima experiencia de juego con el sonido envolvente de los audífonos Gold Wireless Stereo Headset para PS4 de Sony. Estos nuevos auriculares inalámbricos para PS4 cuentan con un asombroso sonido Surround virtual 7.1 además de un nítido micrófono con cancelación de ruido para conversar con los amigos en el modo Fiesta mientras juegas en partidas online multijugador. Los auriculares pueden usarse en casa mediante el adaptador inalámbrico USB.  Compatible con tu PS4, PS3, PC o Mac, hasta 8 horas gracias a su batería recargable. También puedes usarlo mientras te desplazas con tu PS Vita u otros dispositivos móviles mediante el mini jack estéreo de 3,5 mm incluido. Con su diseño plegable, son ideales para ir de viaje o guardarlos: cuando no los uses, los pliegas y punto.

     

     

    Incluye
    - Cable Audio 3.5mm.
    - Micro-USB Recharging Cable.
    - Travel Pouch.

     

     

    Un audífono para los jugadores

    Experimente todo, desde los grandes auges hasta las advertencias silenciosas en un impresionante sonido surround virtual 7.1 y chatee con amigos a través del micrófono de cancelación de ruido oculto.

     

    Desarrollado por PlayStation

    Con la aplicación Headset Companion, descargue los modos de juego personalizados creados exclusivamente para PlayStation® por los desarrolladores que están específicamente ajustados para mejorar el audio en sus juegos favoritos.

     

    Comodidad y Confort

    Disfrute de la comodidad que puede disfrutar durante horas y un aspecto que puede llevar a cualquier parte. Además personalizar su aspecto mediante el intercambio de las placas removibles para algo más de su estilo.

     

    Audio Adaptable

    Conéctese de forma inalámbrica a su PS4 ™, PS3 ™ y computadora de casa, o conéctese a su sistema PS Vita u otro dispositivo móvil con el cable de audio incluido de 3.5mm y lleve su sonido con usted.
     

    Audio Adaptable

    Conéctate sin cables a tu Playstation 3, Playstation 4 o PC, o usa el cable 3.5 mm incluído para conectar a tu PS Vita o sistema móvil para llevar tu sonido a todas partes.

     

    Compatible
    PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC/MAC, Sistemas Móviles (No todos los sistemas móviles son compatibles. Algunas características pueden no ser compatibles con algunos sistemas móviles).

    Sonido 7.1 Virtual Surround y Audio sólo disponibles en sistemas PlayStation 3 y Playstation 4

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar