iPhone 5S 16GB Blanco Reacondicionado Liberado

$149.990
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Enmarca tu vida en una imagen panorámica perfecta y de alta resolución. Con el iPhone 5s capturarás todo cuanto ven tus ojos gracias a su cámara de mayor sensor y mayor apertura.
    - El sensor Touch ID, recubierto de cristal de zafiro, te permite acceder a tu iPhone 5s con total seguridad y con sólo un toque.
    - Gracias a su sistema operativo iOS tendrás a tu alcance el diseño más innovador y un sinfín de aplicaciones para sacarle el máximo partido a tu smartphone.
    - No tengas dudas, los equipos reacondicionados están en perfectas condiciones además cuentan con garantía de 6 meses con la tienda.

     

  • Condiciones

    - Válido por un iPhone 5S 16GB Blanco Reacondicionado liberado con garantía de la tienda Rephone.
    - Modo de entrega: retiro en local en Av Providencia 2133 of 707, Providencia. Despacho a domicilio con un costo extra de $3.000 dentro de Santiago y $5.000 a regiones. Valor de despacho no incluido en la oferta y se deberá pagar directamente al proveedor. Retirar y coordinar despacho hasta el 30 de julio de 2017.
    - Horario de entrega: de martes a jueves de 10h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de 10h a 15. Excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar hasta 2 unidades.
     

  • Descripción

    Con cinco ejes de simetría, la proporción matemática de la belleza nos envuelve por completo en cada pequeño detalle. Presente en la relación entre las partes, techo y columnas del Partenón o la disposición entre los elementos que componen la Quinta Sinfonía de Beethoven, el número áureo acerca más de lo que imaginas la obra maestra de Apple hasta el ideal de perfección. ¿Te gustaría descubrirlo? Dale ahora forma a tus sueños con el iPhone 5S de 16GB en color blanco y disfruta de un grande en tecnología móvil.

     

    Incluye 
    - Equipo reacondicionado y liberado para todas las compañías.
    - Audífonos.
    - Cable USB.
    - Cargador.

     

     

    - Garantía de 6 meses a cargo de Rephone. Esto será efectivo por daño de fabricación (placa, auricular, manos libres, batería) no por mal uso (equipo intervenido o abierto, quiebre de pantalla).
    - Una vez que el o los productos comprados sean retirados del local y revisados en el mismo, no se aceptan devoluciones por desistimiento.
    - Cambios por servicio técnico en Rephone.
     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.
     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar