iPhone 6S liberado y reacondicionado. Llegó para quedarse

$329.990
Cantidad
1
¡compra!
  • Destacamos

    - Dicen que la belleza interior es lo que cuenta, pero en caso del iPhone 6S la belleza está tanto en su interior como en sus perfectas líneas de diseño.
    - Descubre un grande entre los Smartphones actuales y comprueba por qué es un favorito.
    - No tengas dudas, los equipos reacondicionados están en perfectas condiciones además cuentan con garantía de 6 meses con la tienda.
    - Enamórate del iPhone y descubre cómo su cámara te llevará a ver la vida con otros ojos.

  • Condiciones

    - Válido por un iPhone 6S 16GB liberado reacondicionado con garantía de la tienda Rephone.
    - Modo de entrega: retiro en local en Av Providencia 2133 of 707, Providencia. Despacho a domicilio con un costo extra de $3.000 dentro de Santiago y $5.000 a regiones. Valor de despacho no incluido en la oferta y se deberá pagar directamente al proveedor. Retirar y coordinar despacho hasta el 10 de junio de 2017.
    - Horario de entrega: de martes a jueves de 10h a 14h y de 15h a 18h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar hasta 2 unidades.
     

  • Descripción

    El conocedor de la marca lo sabe: hay smartphones y está el iPhone. Nada se compara con la belleza de líneas en su diseño, su arquitectura, sistema operativo y usabilidad que va más allá de un equipo para realizar llamadas. El iPhone de Apple es parte de tu vida y ha llegado para quedarse por mucho tiempo.

    Obtén el gran iPhone 6S reacondicionado y liberado para todas las compañías. Un equipo perfecto para quienes son amantes de la marca y quieren renovar su equipo viejo sin sufrir en el camino.

     

    Incluye 
    - iPhone 6S 16GB reacondicionado y liberado para todas las compañías. El equipo cuenta con batería nueva, carcasa nueva, pantalla nueva y todo original de Apple.
    - Audífonos.
    - Cable USB.
    - Cargador.

     

     

    - Garantía de 6 meses a cargo de Rephone. Esto será efectivo por daño de fabricación (placa, auricular, manos libres, batería) no por mal uso (equipo intervenido o abierto, quiebre de pantalla).
    - Una vez que el o los productos comprados sean retirados del local y revisados en el mismo, no se aceptan devoluciones por desistimiento.
    - Cambios por servicio técnico en Rephone.
     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.
     

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

Sponsored Link