PlayStation Vita con despacho. ¡A explorar mundos!

PlayStation Vita con despacho. ¡A explorar mundos! PlayStation Vita con despacho. ¡A explorar mundos! PlayStation Vita con despacho. ¡A explorar mundos! PlayStation Vita con despacho. ¡A explorar mundos! PlayStation Vita con despacho. ¡A explorar mundos!
QR_TOOLTIP
-23% $239.990
$186.000
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Explorar el mundo ahora será mucho más entretenido con la PS Vita en tus manos.
    - Su nuevo diseño Slim te entrega más comodidad para tus manos, para jugar de forma simple y fluida.
    - Además podrás comenzar a jugar de inmediato gracias a 1 GB de almacenamiento integrado.
    - Disfruta de la fantástica realidad aumentada con las cámaras frontal y trasera, gracias a ellas la frontera entre el juego y la vida real se perderá para siempre.

  • Condiciones

    - Válido por una PlayStation Vita.
    - Modo de entrega: sólo despacho a domicilio en todo Chile gratuito. Despacho a coordinar directamente con el proveedor.
    - Coordinar despacho hasta el 26 de agosto de 2017.
    - Puedes comprar y regalar hasta 2 unidades.

  • Descripción

    Explora y juega con un solo toque utilizando la Consola PS Vita Slim Sony. Equipado con dos joysticks analógicos permite una experiencia de juego simple y fluido. Además incorpora un panel táctil trasero con el fin de brindarte un máximo control y una pantalla de 5 pulgadas, para que puedas observar imágenes de una nitidez excepcional y dejar atrás la realidad.

     

     

    Incluye:
    - PlayStation Vita System.
    - Adaptador de CA (100-240V).
    - Cable USB PlayStation Vita.
    - Cable de energía.
    - Manual.

     

    Características:
    - Marca: Sony.
    - Modelo: PS Vita.
    - Color: Negro, Naranja Neón.
    - Capacidad de almacenamiento: hasta 32GB.
    - 1 GB Interno.
    - Puerto USB: sí.
    - Conectividad: sí.

     


    Vive una nueva experiencia de juego gracias a la Consola PS Vita Slim Sony. Este dispositivo te permite disfruta de una uso fluido y sin esfuerzo con dos joysticks analógicos que te ofrecen un control total sobre la acción. Además podrás comenzar a jugar de inmediato gracias a 1 GB de almacenamiento integrado.

     

    Cuenta además con un panel táctil trasero que te brinda una precisión avanzada, para que puedas interactuar tanto con la pantalla como con el panel y obtén máximo control cada vez que lo utilices. La pantalla de 5 pulgadas y alta resolución te ofrece un color y una definición nunca antes vistos en un sistema portátil.

     

    Disfruta de la fantástica realidad aumentada con las cámaras frontal y trasera, gracias a ellas la frontera entre el juego y la vida real se difumina, ya que puedes introducir en el juego todo lo que te rodea, incluso a ti mismo, para sumergirte en un nuevo mundo cada vez que juegas. Por último puedes conectar tu PS Vita a PS4 y PS3 para acceder a nuevas y emocionantes formas de jugar.

     

    Con las funcionalidades Wi-Fi® y 3G incorporadas, puedes seguir jugando donde quiera que vayas. Conecta tu PS4™ para un juego multiplataforma con una sorprendente pantalla OLED y controles intuitivos.

     

    Conecta tu PS Vita en línea a tu PS4™
    Continúa el juego donde lo dejaste en tu PS Vita. Comparte juegos, guarda sesiones de juego e intercambia controles entre tu PS Vita y la PS4™, en casa o donde quiera que vayas.

     

    La pantalla OLED da vida a tus juegos
    Disfruta de una experiencia de juego portátil envolvente con una pantalla OLED de 12,7 cm (5"). Capacidad para mostrar cerca de 16 millones de colores con una definición y detalles brillantes.

     

    Los juegos no tienen fin con las funcionalidades 3G y Wi-Fi® integradas
    Amplía las fronteras de los juegos en línea con PS Vita. Conéctate y compite en sesiones multijugador donde quiera que vayas, sin perderte las puntuaciones y clasificaciones en tiempo real.

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar