Máquina para hacer sushi Suzhezi Bazooka. ¡Palitos listos!

Máquina para hacer sushi Suzhezi Bazooka. ¡Palitos listos! Máquina para hacer sushi Suzhezi Bazooka. ¡Palitos listos! Máquina para hacer sushi Suzhezi Bazooka. ¡Palitos listos! Máquina para hacer sushi Suzhezi Bazooka. ¡Palitos listos!
QR_TOOLTIP
$5.990
Cantidad
1
¡compra!
  • Destacamos

    - Consigue rolls perfectos con la fantástica Sushezi Bazooka.
    - Prepara el arroz estilo japonés y ten listos tus rellenos, verás como con el Sushezi Bazooka no pararás de hacer deliciosos rolls.
    - Agrega arroz, relleno y empuja para tener un roll perfecto que puedes cortar en porciones o comer así directamente con un poco de soya.
    - Haz una noche de sushi en casa con ingredientes de calidad y a tu gusto.

     

  • Condiciones

    - Válido por una máquina para hacer sushi Sushezi Bazooka.
    - Modo de entrega: retiro en local en Avenida Providencia 2594, Local 422 (edificio galería Pirámide del Sol), Providencia. Despacho a domicilio vía Chilexpress o TurbBus a coordinar directamente con el comercio con un coste extra no incluido en la oferta. Retirar o coordinar despacho hasta el 18 de agosto de 2017.
    - Horario de entrega: de lunes a viernes de 11.30h a 19.30h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.

     

  • Descripción

    Consigue los rolls más deliciosos y hechos a tu propia pinta con el nuevo Sushezi Bazooka, la máquina que te ayudará a preparar los rolls de forma perfecta. Su diseño de calidad te permitirá conseguir la forma redonda sin problemas, sólo tienes que preparar el arroz blanco estio japonés, colocar un poco de aceite en el tubo y rellenarlo con los ingredientes que se te antojen para el roll, luego cerrar el aparato y empujar el émbolo para que salga el rollo de arroz por el tubo. Deja sobre una lámina de nori para luego enrollarlo y cortarlo en las porciones que quieras para servir o llévatelo tal cual para un almuerzo liviano y diferente.

     

    Color: Blanco.

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.
     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar