Kindle Paperwhite con despacho gratuito todo Chile

Kindle Paperwhite con despacho gratuito todo Chile Kindle Paperwhite con despacho gratuito todo Chile Kindle Paperwhite con despacho gratuito todo Chile Kindle Paperwhite con despacho gratuito todo Chile
QR_TOOLTIP
-31% $159.990
$109.990
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Lleva contigo todos los libros que quieras sin agregar peso extra con la práctica Kindle Paperwhite.
    - Gracias a su pantalla que imita una hoja impresa, podrás leer sin que el reflejo del sol te moleste o que te duelan los ojos por el brillo, como ocurre con una Tablet tradicional.
    - Lo mejor de la Kindle Paperwhite, es que incluye una luz regulable para que no necesites de luz externa para leer de noche.
    - Además la Kindle Paperwhite al ser un producto Amazon, podrás conectarla con tu cuenta de Amazon y cada ebook que compres, cargarlo directamente en el dispositivo.

  • Condiciones

    - Válido por un Kindle Paperwhite.
    - Modo de entrega: sólo despacho a domicilio en todo Chile gratuito. Despacho a coordinar directamente con el proveedor.
    - Coordinar despacho hasta el 14 de mayo de 2017.
    - Puedes comprar y regalar hasta 10 unidades.

     

  • Descripción

    Sea porque te vas de viaje o simplemente necesitas entretención cuando te mueves por la ciudad en transporte público, llevar a cuestas tus libros favoritos siempre es un peso extra que tu espalda no siempre agradece. Por esto y para que nadie te bote el libro en la micro, es que la Kindle Paperwhite llegó para quedarse.

     

    Características 
    - Luz integrada regulable: lee de día y de noche.
    - A diferencia de los tablets, incluye una pantalla para leer sin reflejos, incluso a plena luz del día.
    - La batería dura semanas en vez de horas.
    - Amplio catálogo, precios asequibles: más de 3 millones de libros entre los que se incluyen los últimos bestsellers.
    - Más ligero que un libro de bolsillo, con capacidad para miles de libros.
    - Funcionalidades exclusivas Kindle: Repasar vocabulario y Kindle FreeTime.
    - Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.
    - Lee tus libros favoritos directamente desde la práctica Kindle, verás cómo su sistema de E Ink hará que la pantalla del eReader se transforme en una cómoda página de un libro.

     

    Especificaciones
    - Tamaño de la pantalla: 6" (15,2 cm).
    - Pantalla sin reflejos: Sí.
    - Luz de lectura integrada: Sí.
    - Pasos de página: Pantalla táctil.
    - Resolución: 300 ppp.
    - Color: Negro, Blanco.
    - Conectividad: wifi.
    - Capacidad de almacenamiento: Capacidad para miles de libros y almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon.
    - Dimensiones: 169 mm x 117 mm x 9,1 mm.
    - Colores sujetos a disponibilidad.

     

    Lee con una mano

    Al ser más ligero que un libro de bolsillo, podrás sujetar el Kindle Paperwhite con cualquiera de las dos manos y así leer mucho tiempo sin cansarte ni estar incómodo.

     

    Tamaños de fuente ajustables
    Diseña tu experiencia de lectura perfecta ajustando el tamaño de fuente a tu gusto. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

     

    Tipos de fuente ajustados manualmente
    Las seis fuentes incluidas en Kindle Paperwhite están ajustadas manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura. Más resolución para una nitidez sin igual. La nueva pantalla de alta resolución te permite elegir entre tipos de fuente tan elegantes como Baskerville y Palatino.

     

    Marcadores y notas

    Añade tus notas al texto, como si escribieras tus comentarios en los márgenes de un libro. Podrás editar, eliminar y exportar tus notas cuando quieras. Subraya y recorta los pasajes más relevantes.

     

    Notas y compartir
    Comparte tus pasajes subrayados y notas, así como frases relevantes, en Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle Paperwhite, sin cerrar el libro. Descubre en tus libros los pasajes que millones de lectores de Kindle consideran más interesantes.

     

    Pasos de página sencillos y más rápidos
    Las zonas de pulsado EasyReach de la pantalla táctil del Kindle Paperwhite hacen que baste con pulsar suavemente sobre ellas para pasar de página. No hace falta deslizar el dedo ni utilizar las dos manos.

     

    Diccionario integrado con búsqueda inmediata
    El e-reader Kindle Paperwhite incluye gratis el diccionario de la RAE. Podrás buscar definiciones sin cerrar el libro.

     

    Compatible con idiomas de todo el mundo
    Kindle Paperwhite es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer libros y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle Paperwhite también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos.

     

    Lee y lleva contigo tus documentos personales
    El servicio de documentos personales de Kindle te permite llevar contigo tus documentos personales, sin necesidad de imprimirlos. Podrás enviar por e-mail documentos de Word, PFD, texto o imágenes directamente a tu Kindle y leerlos en el dispositivo. También puedes enviar documentos a Kindle Paperwhite a través del servicio de Enviar a Kindle.

     

    Compatible con libros infantiles y cómics
    Kindle Paperwhite es compatible con los libros infantiles gracias a la función de texto emergente (Kindle Text Pop-up). Podrás, además, disfrutar de tus cómics gracias a la Vista de viñeta Kindle que te permite leer los cómics viñeta a viñeta.

     

    Traducción instantánea
    Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlos a cualquier idioma, entre los que se incluyen inglés, japonés y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator.

     

     

     

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones