Centro de ayuda

1 ¿Cómo puedo promocionar mi negocio?

Dar a conocer tu negocio a millones de usuario es muy fácil con LetsBonus. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario para que podamos valorar tu propuesta y contactar contigo.

2 ¿Cómo funciona?

Daremos a conocer tu comercio mediante un Plan LetsBonus no sólo en nuestra web sino en las redes sociales, actuando como plataforma de publicidad potente y eficiente, con una campaña comercial hecha a medida. Como estamos alineados con los objetivos de tu negocio, solamente obtendremos una comisión según las ventas realizadas, sin costes de promoción fijos.

1 ¿Para qué sirve la App Business?

Gracias a la App Business podrás redimir los tickets de tus clientes de manera muy sencilla y rápida. Desde tu Smartphone, introduce tu usuario y contraseña de Extranet y escanea el código QR que hay en nuestros tickets Letsbonus. Podrás hacerlo desde el ticket impreso o el ticket en pantalla.

2 ¿Es gratuita esta App?

Sí, la encontrarás disponible en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android con el nombre LetsBonus Bussines.

3 ¿Para qué son los terminales QR?

Son unos dispositivos que tienen ya instalada la App Business de LetsBonus para que puedas redimir los tickets de tus clientes en caso de no poder hacerlo con tu Smartphone.

1 ¿Para que funciona la Extranet?

La extranet es una herramienta para controlar las ventas de tus campañas y para que puedas redimir los tickets una vez el usuario los haya canjeado. En la Extranet también dispondrás de los anexos de los contratos firmados en cada campaña.

2 ¿Cómo puedo modificar mí contraseña?

En la parte superior derecha de tu pantalla encontrarás el acceso a tu perfil a través de tu email. Dentro del mismo podrás cambiar tu contraseña.

1 ¿Cómo se realizan los pagos?

Dependiendo de la campaña y lo que hayas acordado con tu asesor tendrás unas condiciones u otras de pago por lo que recibirás los pagos según tu contrato.

2 ¿Cómo sé que he recibido el pago?

Puedes comprobar la realización del pago en la cuenta corriente que nos has indicado. Nuestro departamento de facturación te enviará un correo electrónico informándote de la confirmación del pago y adjuntándote la correspondiente factura.
Si tienes alguna duda o incidencia relacionado con tu factura o pago ponte en contacto a través del formulario web que te facilitamos y clicando en “Soy un Comercio”.