Centro de ayuda

1 No me deja comprar, ¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de haber accedido a tu cuenta de usuario introduciendo tu email y contraseña. Recuerda haber seleccionado los tickets que deseas y haber introducido los datos de tarjeta necesarios para realizar el pago.
En caso de que lo que desees adquirir sea un producto, asegúrate de haber rellenado los datos postales necesarios para el envío a domicilio.
En caso de que aun así se interrumpa el proceso de compra te aconsejamos que pruebes a comprar haciendo uso de otro navegador.
Si quieres que te ayudemos con tu compra, puedes rellenar el formulario.

2 ¿Es seguro comprar?

Es muy seguro. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que LetsBonus ni terceros accedan en ningún momento a información confidencial.

3 ¿Cómo puedo pagar?

En LetsBonus puedes comprar con tarjeta de crédito y RedCompra a través de WebPay.

4 ¿Cómo puedo comprar?

Comprar en LetsBonus es muy fácil. ¡Sólo necesitas elegir el plan o producto que más te apetezca! Si no eres un usuario de LetsBonus, durante el proceso de compra pediremos que te registres.
Accede al plan del día que te interesa y haz clic en “Compra”
Elige el número de planes, servicios y/o productos que deseas comprar.
Accede a tu cuenta, si aún no lo has hecho, con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no eres usuario pediremos que te registres.
Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.
Sigue las instrucciones de tu ticket y ...¡Disfruta de tu compra!

5 ¿Cómo se envían los tickets?

Después de realizar el pago de la oferta que has elegido, recibirás un correo electrónico con el ticket en formato pdf.
Si borraste el email o no lo localizas podrás descargar tus tickets desde tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras".

6 ¿Dónde están mis tickets?

Desde la pestaña "Mis Compras" de tu cuenta LetsBonus podrás descargar y consultar tus tickets siempre que quieras y desde donde quieras, tanto desde la web como desde nuestra app LetsBonus en tu Smartphone. Puedes entrar en tu cuenta a través del enlace “Tu cuenta” que está en la parte superior derecha de la pantalla.

7 Ya tengo mis tickets, ¿Ahora qué hago?

Es muy sencillo. Después de realizar el pago de la oferta que has elegido, recibirás un correo electrónico con el ticket en formato pdf. En el apartado "Cómo usar el ticket" del ticket estarán indicados los pasos a seguir para disfrutar de tu compra.
Si borraste el email o no lo localizas podrás descargar tus tickets desde tu cuenta de usuario, en el apartado "Mis Compras".

8 ¿Tengo que utilizar mi ticket el día que lo compro?

No, puedes disfrutarlo cuando te apetezca dentro del periodo de caducidad que se indique en el mismo ticket.

9 ¿Cómo se utiliza el ticket?

En el apartado "Cómo usar el ticket" del ticket estarán indicados los pasos a seguir para disfrutar de tu compra.
Si borraste el email o no lo localizas podrás descargar tus tickets desde tu cuenta de usuario, apartado "Mis Compras".

10 ¿Tengo que imprimir mi ticket?

Para los planes de ocio, el ticket es indispensable para consumir el plan o para canjearlo por la documentación necesaria para consumirlo y por tanto debe imprimirse, salvo que en la oferta se indique lo contrario.

1 No me deja comprar, ¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de haber accedido a tu cuenta de usuario introduciendo tu email y contraseña. Recuerda seleccionar los tickets que deseas e introducir los datos de tarjeta necesarios para realizar el pago.
Asegúrate de haber rellenado los datos postales necesarios para el envío a domicilio.
En caso de que aun así se interrumpa el proceso de compra te aconsejamos que pruebes a comprar haciendo uso de otro navegador.
También puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos a finalizar tu compra.

2 ¿Es seguro comprar?

Es muy seguro. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que LetsBonus ni terceros accedan en ningún momento a información confidencial.

3 ¿Cómo puedo pagar?

El LetsBonus puedes comprar con tarjeta de crédito y RedCompra a través de WebPay.

4 ¿Cómo puedo comprar?

Comprar en LetsBonus es muy fácil. ¡Sólo necesitas elegir el plan o producto que más te apetezca! Si no eres un usuario de LetsBonus, durante el proceso de compra pediremos que te registres.
Accede al plan del día que te interesa y haz clic en “Compra”
Elige el número de planes, servicios y/o productos que deseas comprar.

5 Gastos de envío, ¿Cómo se aplican?

Los gastos de envío y/o gestión se especifican en cada una de las ofertas. Será durante el procedimiento de compra, tras determinar el número de productos que se desean comprar y la dirección de envío de cada pedido, donde se te indicará el importe exacto.

6 ¿Cuál es el tiempo de envío y donde se indica?

La fecha máxima de entrega de los productos se especifica en cada una de las ofertas. Podrás consultar este dato en el apartado “condiciones” de todas las ofertas.

7 ¿Qué es el código de canjeo?

En las ofertas de redención online te será facilitado un código en tu ticket de compra para que puedas introducirlo en la web del tercer proveedor y disfrutar de la oferta adquirida.

8 Mi código de canjeo no funciona o no está en mi ticket, ¿Qué hago?

En caso de que no te funcione un código te aconsejamos que te asegures de estar utilizando el número correcto según las condiciones de tu ticket.
Si este no es el inconveniente, te aconsejamos que contactes con nuestro departamento de Atención al cliente a través del formulario detallando tu caso para poder darte la mejor solución.

9 ¿Puedo solicitar factura de la compra que haga?

El ticket de la compra que recibirá por email una vez confirmada la compra es sustitutivo de factura a efectos fiscales y de garantía del fabricante. No obstante podrás solicitar una factura en el proceso de la compra en las ofertas de productos, indicando RUT, nombre y apellidos o razón social y domicilio de facturación. Una vez finalice la compra, LetsBonus te enviará una factura electrónica a tu dirección de correo electrónico.

10 ¿Qué garantía tiene mi producto?

El plazo de garantía de los productos es de tres meses a contar desde la entrega. En caso de tener algún contratiempo contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario y te facilitaremos los datos del servicio técnico o te pondremos en contacto con el mismo.

11 ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez realizada la compra, podrás consultar el estado de tu pedido para todos los envíos a domicilio en Correos de Chile con el número de seguimiento que aparece en el ticket.

12 El producto no es lo que esperaba o ya no lo quiero. ¿Qué puedo hacer?

Si el producto no es el esperado, puedes solicitar la devolución del mismo en el plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificar tu decisión a través del modelo de formulario de web.
Puedes consultar los Terminos generales de uso.
Te recordamos que se devolverá el precio del producto más los gastos de envío, menos el coste logístico derivado de la recogida.

13 Me ha llegado el producto roto o defectuoso. ¿Qué hago?

En caso de rotura o defecto del producto, podrás dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente durante los 10 días posteriores a la recepción del mismo para consultar la posibilidad de reposición si fuera posible (pasarlo al final) o, en su defecto, para la devolución del producto.
Por otro lado, el plazo de garantía de los productos es de tres meses a contar desde la entrega del producto así que durante dicho plazo, podrás dirigirte al Servicio de Atención al Cliente en caso de detectar cualquier defecto en el producto entregado a través del siguiente formulario.