Centro de ayuda

1 He comprado un plan pero ya no lo quiero.

Recuerda que nuestros tickets no son nominativos y en caso de no quererlo lo puedes regalar. Si aún deseas la devolución siempre que se solicite dentro del plazo estipulado y el ticket no esté redimido podrás realizar tu solicitud a través del siguiente formulario. Si tienes dudas consulta nuestros Términos generales de uso.

2 ¿Puedo regalar un plan que he comprado?

Por supuesto, como nuestros tickets no son nominativos puedes regalar el plan a quien tú quieras.

3 ¿Tengo que ser yo quien consuma el plan que he comprado?

No es necesario. En caso de no poder ser tú quien disfrute el plan puedes regalar el plan a quien tú quieras.

4 ¿Puedo devolver un ticket caducado?

En caso de que el titular no canjee su ticket antes de la fecha de caducidad indicada en el ticket recibido por causa imputable al usuario, el mismo se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular del ticket no tendrá derecho, en ningún caso al reintegro del importe abonado. Por el contrario, cuando el titular no hubiese podido canjear el ticket antes de su fecha de caducidad por causa imputable al prestador de los servicios o a LetsBonus, podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del formulario web para que le ofrezca una solución adecuada a dicha incidencia.

5 ¿Cuándo voy a recibir el importe de la devolución?

LetsBonus te reintegrará el importe abonado dentro de los 25 días siguientes a tu solicitud siempre y cuando la misma esté dentro del plazo estipulado.

1 ¿Puedo devolver un producto?

Podrás solicitar la devolución del producto en el plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido a través del modelo de formulario web

2 ¿Puedo cancelar un pedido que aún no he recibido?

Podrás solicitar la anulación del pedido siempre que el producto no haya sido enviado y no esté en tránsito a través del formulario web de nuestra web, indicando el nº de seguimiento que verás en tu ticket o factura de compra.

3 ¿Cuándo voy a recibir el importe de la devolución?

LetsBonus te reintegrará el importe abonado dentro de los 25 días siguientes a tu solicitud siempre y cuando la misma esté dentro del plazo estipulado y el producto se encuentre en perfectas condiciones según los Términos generales de uso.

4 ¿Se aceptan todo tipo de devoluciones de producto?

No podrán ser objeto de devolución por contacto los siguientes productos en el caso de que hayan sido abiertos y/o desprecintados y/o maRUTiestamente objeto de uso:

Productos destinados a la higiene personal (como por ejemplo, prendas de ropa íntima, bikinis y bañadores), así como otros productos en que su naturaleza lo justifique por razones de protección de la salud o de higiene Cosmética y perfumería.
Software, videojuegos, películas y música (Discos duros, Videos, grabaciones sonoras, CD, DVD y Blu-ray y demás soportes digitales) Aparatos de electrónica (productos Apple)

Para el resto de productos, la devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, con su envoltorio original, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido maRUTiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió.

5 He recibido el producto, pero ya no lo quiero / es defectuoso.

Podrás solicitar la devolución del producto en el plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido a través del modelo de formulario web. Recuerda entregarlo en su envoltorio original y se debe conservar en perfectas condiciones

6 ¿Cómo puedo devolver un producto comprado con código canjeo?

Las condiciones sobre devoluciones y gastos de envío de productos no serán de aplicación en aquellos supuestos en los que la oferta consista en la venta de un ticket que el usuario podrá canjear en la página web de un tercero proveedor para la adquisición de un determinado producto; o aquellos supuestos en los que la oferta consista en la venta de un cupón que concederá al usuario el derecho a obtener un determinado descuento sobre el precio de los productos comercializados por un tercero proveedor en su web. Para ambos supuestos resultarán de aplicación los términos y condiciones de dicho tercero proveedor que el usuario deberá aceptar previamente a la formalización de la venta.