-85% 6 sesiones IPL axilas y full brasilian más zonas a elección

$90.000 $13.900 plan cerrado

6 sesiones IPL axilas y full brasilian más zonas a elección

6 sesiones IPL axilas y full brasilian más zonas a elección
QR_TOOLTIP
-85% $90.000

$13.900 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - El sistema de Depilación IPL es una nueva técnica para acabar con los molestos vellos por medio de luz pulsada Intensa.
    - Los resultados son muy buenos e inmediatos. Verás cómo el bello se va debilitando y desapareciendo. La piel comenzará a verse suave y limpia, como recién depilada.
    - El sistema es indoloro y la desaparición del vello se nota desde las primeras sesiones.
    - ¡Olvídate de la tediosa y constante tarea de depilarte!

  • Condiciones

    - El plan es válido por 6 sesiones de depilación IPL en distintas zonas, a elegir durante el proceso de compra, en Kinesthetic. Ten en cuenta que el Precio y Descuento varía según la opción escogida. Duración de la sesión: 15 a 20 min aprox.
    - Horario: de lunes a viernes de 9h a 21h. Sábado de 9h a 15h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Puedes usar hasta 2 planes para ti. Compra y regala todos los que quieras.
    - Caducidad del plan: 25 de febrero de 2017.

  • Descripción

    El vello corporal es uno de los constantes dolores de cabeza que deben enfrentar las mujeres. Las técnicas de depilación son múltiples; sin embargo, muchas son dolorosas o no tienen los resultados realmente esperados. Actualmente se habla de la depilación IPL y sus múltiples beneficios. Es un método de depilación cosmética progresiva no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Obtén 6 sesiones de depilación definitiva IPL en las zonas que prefieras según las opciones y sácate un problema de encima.
     

    Kinesthetic es un centro kinésico orientado al tratamiento estético y salud integral, otorgando mejorar la calidad y bienestar de sus asistentes. Cuenta con tecnología de última generación para efectuar servicios de primera calidad en cada uno de sus tratamientos integrales.


     

    Puedes elegir entre las siguientes opciones:


    Opción 1: 6 sesiones de depilación IPL en axilas, full brasilian y 1 zona chica a elección. Compra un plan de $90.000 por $13.900. 85% de descuento.
    - Zona pequeña a elección entre bozo, mentón, entrecejo, patillas, pómulos, frente, línea alba, aureola, dedos de las manos o dedos de los pies.


     

    Opción 2: 6 sesiones de depilación IPL en media pierna, axilas, full brasilian y 1 zona chica a elecciòn. Compra un plan de $150.000 por $28.900. 81% de descuento.
    - Zona pequeña a elección entre bozo, mentón, entrecejo, patillas, pómulos, frente, línea alba, aureola, dedos de las manos o dedos de los pies. 

     

     

     

    - Horario de reserva: de lunes a viernes de 9h a 21h. Sábado de 9h a 15h (sujeto a disponibilidad del centro). 
    - Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como sesión realizada. 
    - No acumulable con otras promociones. 
    - En caso de atraso se espera un máximo de 10min, de lo contrario se reservará una nueva hora según disponibilidad del centro. 
    - Válido para mayores de 18 años. 
    - Contraindicado en caso de embarazo, periodo de lactancia, problemas de piel y sensibilidad. 

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones