Tablet Fire 7 de Amazon con despacho. Tecnología máxima

Tablet Fire 7 de Amazon con despacho. Tecnología máxima Tablet Fire 7 de Amazon con despacho. Tecnología máxima Tablet Fire 7 de Amazon con despacho. Tecnología máxima Tablet Fire 7 de Amazon con despacho. Tecnología máxima Tablet Fire 7 de Amazon con despacho. Tecnología máxima Tablet Fire 7 de Amazon con despacho. Tecnología máxima Tablet Fire 7 de Amazon con despacho. Tecnología máxima
QR_TOOLTIP
-25% $79.990
$59.990
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Descubre Fire 7 de Amazon y descubre la mejor tecnología sólo para tus dedos.
    - Su procesador Quad-Core más las 7 pulgadas de su pantalla transforman a esta Tablet en el mejor regalo de esta navidad.
    - Además de las apps de siempre, podrás contectar la Fire 7 con Amazon Prime y ver las mejores películas directamente en tu dispositivo.
    - ¿Te gusta leer? Ahora podrás conseguir todos tus libros favoritos de Kindle sin cambiar de equipo.

  • Condiciones

    - Válido por una Tablet Amazon Fire 7.
    - Modo de entrega: sólo despacho a domicilio en todo Chile gratuito. Despacho a coordinar directamente con el proveedor.
    - Coordinar despacho hasta el 3 de abril de 2017.
    - Puedes comprar y regalar hasta 2 unidades.

     

  • Descripción

    ¿Quién dijo que la mejor tecnología no podía costar poco? Descubre el poder de la Tablet Fire 7 de Amazon, un gigante de procesador Quad-Core, con hermosas 7 pulgadas de pantalla más posibilidad de contactarte a Amazon Prime y ver todas las películas que desees, además que descargar tus libros favoritos de kindle. ¿Qué mejor?

     

    Características:

    - Tablet con una estupenda pantalla de 7" e IPS (171 ppp, 1024 x 600) ideal para disfrutar de libros, vídeos y revistas. 
    - Rápido procesador Quad-Core para que los pasos de página sean ágiles y fluidos. Cámaras frontal y trasera. 
    - Amazon Underground: nueva experiencia de tienda de apps donde más de mil juegos, incluyendo niveles desbloqueados y vidas suplementarias, son gratis. 
    - Incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Añade una tarjeta microSD de hasta 200 GB para disfrutar de memoria adicional. 
    - Hasta 7 horas para leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos y escuchar música. 
    - Mantente conectado gracias a la rápida navegación web y al acceso al e-mail y al calendario. 


    Rápido y receptivo 
    El procesador Quad-Core consta de cuatro núcleos de alto rendimiento de 1,3 GHz, lo que permite el inicio rápido de apps, ágiles pasos de página y una experiencia de juego fluida, además de garantizar un alto rendimiento general. 

    Estupenda pantalla IPS de 7" 
    El Fire cuenta con una pantalla IPS 1024 x 600 con 171 ppp, colores vivos y blancos más puros. Disfruta de una experiencia de lectura sin igual desde cualquier ángulo gracias a la innovadora combinación de tecnología IPS (In Plane Switching) y filtro de polarizado avanzado. 

    Ya no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento 
    La ranura para tarjetas microSD te permite añadir hasta 200 GB de memoria a tu dispositivo para almacenar música, fotos y juegos. Además, disfruta de almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. 

    En marcha cuando lo necesitas 
    No estés anclado a una toma de corriente: con hasta 7 horas de autonomía de la batería, el Fire te da libertad para usarlo vayas donde vayas. 

    Captura momentos inolvidables 
    El Fire incluye una cámara trasera de 2 MP que permite hacer fotos de alta resolución y vídeos HD de 720p. La cámara frontal VGA es perfecta para realizar videollamadas con Skype a familia y amigos. 

    Equipado para el día a día 
    Al compararlo con el iPad Air 2 en test de caída, el tablet Fire demostró ser 1,8 veces más resistente. 

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar