Xbox One S 1TB Bundle Gears of War con despacho

Xbox One S 1TB Bundle Gears of War con despacho Xbox One S 1TB Bundle Gears of War con despacho Xbox One S 1TB Bundle Gears of War con despacho Xbox One S 1TB Bundle Gears of War con despacho
QR_TOOLTIP
-21% $329.900
$259.990
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Descubre el poder de la pequeña gran gigante Xbox One S.
    - 1Tb de almacenamiento, fuente de poder interna y un aumento del 7% en la potencia gráfica dentro de una consola un 40% más pequeña.
    - Líneas limpias, diseño moderno y la capacidad de almacenarla tanto en forma vertical como horizontal según como prefieras.
    - Cuenta con reproducción 4K Ultra HD para ver tus series y películas favoritas en la mejor calidad desde Netflix o incluso conectándole directamente la señal de cable a la consola vía cables HDMI.

  • Condiciones

    - Válido por una consola Xbox One S de 1TB Bundle Gears of War.
    - Modo de entrega: sólo despacho a domicilio en todo Chile gratuito. Despacho a coordinar directamente con el proveedor.
    - Coordinar despacho hasta el 28 de junio de 2017.
    - Puedes comprar y regalar hasta 2 unidades.

  • Descripción

    Llega para ti la pequeña gran gigante Xbox One S. Una consola un 40% más pequeña en comparación a su antecesora, pero con una capacidad interna que sorprenderá a los más fanáticos. Con un 1TB de almacenamiento, más la tasa de transferencia de datos de 219GB/s y un aumento en un 7% de potencia gráfica en comparación con la anterior, hacen de la Xbox One S una poderosa herramienta que te entregará la mejor experiencia gamer posible.

     

    Incluye:
    - Consola Xbox One S.
    - Memoria interna 1TB.
    - Juego Gears of War 4.
    - Control Xbox Inalámbrico (con jack 3.5).
    - Cable HDMI 4K.
    - Cable corriente.

     


    4K Ultra HD Blu-ray™ y transmisión de medios
    Con cuatro veces más resolución que el estándar HD, 4K Ultra HD entrega el video más claro y realista posible. Transmite contenido 4K en Netflix y Amazon video y mira películas Ultra HD Blu-ray en maravillosa fidelidad visual con el alto rango dinámico.

     

    Control inalámbrico Xbox
    Experimenta la comodidad mejorada del nuevo control inalámbrico Xbox, con un diseño más elegante y aerodinámico. Obtén hasta el doble de alcance inalámbrico. Mantén el objetivo con su textura anti-derrapante.

    Y, con la tecnología Bluetooth® juega tus títulos favoritos en computadoras con Windows 10, tabletas y teléfonos.

     

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones