Canasto Booster para perros. Como en primera clase

Canasto Booster para perros. Como en primera clase Canasto Booster para perros. Como en primera clase Canasto Booster para perros. Como en primera clase
QR_TOOLTIP
$5.990
Cantidad
1
¡compra!
  • Destacamos

    - Lleva a tu perrito contigo siempre gracias a esta cómoda Canasta Booster.
    - Fácil de guardar y de instalar, posee un seguro con arnés para que tu perro viaje seguro.
    - Ya que la canasta va instalada en el respaldo del asiento, esta no descansa en la base por ende no activa la bolsa de aire en caso de accidentes.
    - La funda de la canasta es fácil de retirar y limpiar, evitando así malos olores o feas manchas.

  • Condiciones

    - Válido por 1 canasto para mascotas.
    - Modo de entrega: retiro en local en Estado 42 Of. 506-A, Santiago Centro. Despacho a domicilio en todo Chile con un costo extra a coordinar directamente con el proveedor. Retirar y coordinar hasta el 6 de noviembre de 2017, siguiendo las instrucciones que aparecen en el ticket de compra.
    - Horario de entrega: de lunes a viernes de 10h a 13h y de 14h a 18.30h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.

  • Descripción

    ¡Un asiento de lujo en primera fila para tu perro! A él le encanta ir en tu regazo, pero no es una práctica segura ni para ti ni para tu pequeño peludo. El asiento canasta Booster para perros es sensacional para que tu amigo tenga su propio espacio y vaya regalando sonrisas a los demás automovilistas a la altura de la ventana. ¡Esta asiento canasta booster para perros ha evitado miles de accidentes! Es plegable, para guardarlo fácilmente, pero al armarlo queda rígido gracias a sus varillas de soporte. La funda se quita para poder lavarla y eliminar olores y/o manchas. Cuenta con una cuerda asegurar a tu perro a un arnés y permitir que vaya seguro dentro de la canasta. Otro beneficio muy importante que tiene la canasta booster, es que como no descansa sobre el asiento, evita que se active el air bag en caso de accidente, lo que podría lastimar a tu mascota.

     

     

    .

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar