-67% Tto. anticelulitis y adiposidad local: shape contour y más

$45.000 $14.990 ¡compra!

Tto. anticelulitis y adiposidad local: shape contour y más

Tto. anticelulitis y adiposidad local: shape contour y más
-67% $45.000

$14.990 ¡compra!
  • Destacamos

    - Descubre esta nueva técnica que combina 4 tratamientos corporales para eliminar celulitis, estimular el colágeno y reducir algunos centímetros. 
    - Complementa estas técnicas con ampolla Celu-Stop y presoterapia, para reafirmar las zonas que más te complican y quemar grasas.
    - Podrás elegir 1 zona a tratar entre piernas, muslo interior o superior, abdomen alto y bajo, o espalda.
    - Estás a tiempo para lucir perfecta, sólo necesitas hacer clic.

  • Condiciones

    - El plan es válido por 1 sesión anticelulítica con shape contour y más, en Estética Corporal Paulina Sanhueza. Duración: 45 min.
    - Horario: de lunes a viernes de 11h a 19.30h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Puedes usar 1 plan para ti. Compra y regala todos los que quieras.
    - Caducidad del plan: 3 de febrero de 2017.

  • Descripción

    Existe una técnica en maquillaje que se llama “contour”, la cual utiliza todos más claros y más oscuros que tu piel con la idea generar formas y definir mejor tu rostro. Es tal drástico el cambio que puedes generar con esto, que incluso puedes afinar tus facciones y lucir con algunos centímetros menos. Y es en base a esta idea de “contornear” rasgos que aparece la nueva técnica corporal Shape Contour, la cual mezcla 3 tratamientos para definir y hacerte perder centímetros en solo una sesión. Por sólo $14.990 en Estética  Corporal Paulina Sanhueza, podrás realizarte un completo tratamiento contra la celulitis y adiposidad localizada con shape contour y más. La acción simultánea de las tecnologías combinadas, promueve el metabolismo de las células adipocitarias y los fibroblastos para mejorar el contorno corporal y la celulitis, mejora la perfusión sanguínea, aumenta la textura de la piel. Es la tecnología eficaz y comprobada por diferentes artistas internacionales.
     

    Zona a tratar:
    - Piernas, muslo inferior o superior.
    - Abdomen alto y bajo o espalda.
     

    El tratamiento consiste en:
     

    - Exfoliación (para remover las células muertas).
    - Ampolla Celu-Stop: Contiene todos los componentes activos de acción anticelulítica indicados en el tratamiento de alteraciones de la circulación periférica, espasmos vasculares, éxtasis venoso, debilidad circulatoria, estimulación y desintoxicación del tejido conjuntivo.
    - Presoterapia: tratamiento 100% natural y no invasivo que se basa en la estimulación física del sistema linfático por medio de un compresor de aire conectado a dos botas de longitud similar a la de unas piernas. La presión del aire generado por el compresor a lo largo de las botas que envuelven las piernas por completo, ayuda al sistema linfático a movilizar la linfa. La primera de presión activa que ayuda a romper los nódulos de grasa y celulitis enquistada y la segunda que se encarga de hacer circular esos nódulos de grasa y celulitis ya quebrados (más pequeños) hasta los canales de desecho situados en la ingle.
    -Sellado con gel criogeno.  
    - Shape Contour: El sistema Shape Contour realiza 4 tratamientos en 1:

    1. Radiofrecuencia bipolar de 1 MHz, penetrando hasta una profundidad de 20 mm , que reduce centímetros, reafirma y elimina celulitis, estimula el colágeno y elastina de la piel
    2. Masaje mecánico que reduce adipocitos de grasa.
    3. Endermología que hace un vacío dirigiendo la energía a la zona que se está tratando.
    4. Infrarrojo: para destruir las adiposidades.

     

     

     

    - Horario de atención y reservas: de martes a viernes de 11h a 19:30h. Sujeto a disponibilidad.
    - Solo para mujeres.

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

Sponsored Link