Xbox One S 500GB Minecraft Bundle con despacho incluido

Xbox One S 500GB Minecraft Bundle con despacho incluido Xbox One S 500GB Minecraft Bundle con despacho incluido Xbox One S 500GB Minecraft Bundle con despacho incluido Xbox One S 500GB Minecraft Bundle con despacho incluido Xbox One S 500GB Minecraft Bundle con despacho incluido Xbox One S 500GB Minecraft Bundle con despacho incluido
QR_TOOLTIP
-32% $329.990
$223.990
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Xbox One S y Minecraft se unen en este Bundle especial para ti.
    - Crea mundos, universos y compártelos con tus amigos a través de Xbox Live, la red multijugador más completa y avanzada del mundo.
    - Líneas limpias, diseño moderno y la capacidad de almacenarla tanto en forma vertical como horizontal según como prefieras.
    - Cuenta con reproducción 4K Ultra HD para ver tus series y películas favoritas en la mejor calidad desde Netflix o incluso conectándole directamente la señal de cable a la consola vía cables HDMI.

     

  • Condiciones

    - Válido por una consola Xbox One S 500GB Minecraft Bundle.
    - Modo de entrega: sólo despacho a domicilio en todo Chile gratuito. Despacho a coordinar directamente con el proveedor.
    - Coordinar despacho hasta el 28 de junio de 2017.
    - Puedes comprar y regalar hasta 2 unidades.
     

  • Descripción

    Porque no necesitas ser un gigante para crear mundos impresionantes, la pequeña y poderosa Xbox One S de 500GB trae para ti la edición para Xbox de Minecraft, el juego más popular para crear mundos y disfrutar horas de diversión.

     

    Características:
    - Consola Xbox One.
    - Capacidad de almacenamiento: 500GB.
    - Procesador: 8 núcleos x 86 AMD.
    - Puerto USB: sí.
    - Conectividad: sí.
    - HDMI.
    - Color: Blanco.
    - Incluye: minecraf descargable.
    - Descripción video juego: aventura.

     

    Podrás crear nuevos e increíbles mundos en Minecraft. Este set incluye: Consola Xbox One S 500 GB, nuevo control inalámbrico Xbox con tecnología Bluetooth, la edición para Xbox One del juego Minecraft y 12 meses Xbox Live.

     

    Crea nuevos universos en Minecraft con tus amigos a través de Xbox Live, la red multijugador más completa y avanzada del mundo. Además, con la nueva consola Xbox One S, también podrás ver películas en 4K Blu-ray, o transmitir contenido desde Netflix y Amazon Video en un alucinante 4K Ultra HD.

     

    Asimismo, podrás disfrutar de una biblioteca cada vez mayor de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One. Con los juegos más populares de este año y más de 100 juegos exclusivos para esta consola, es de todas maneras el mejor momento para cambiarte a Xbox One.

     

    Consola Xbox One S 500GB

    Los mejores juegos y el mejor sistema de entretenimiento con 4K.

    Xbox One S es la única consola con 4K Blu-Ray, streaming en video 4K y HDR (Alto rango dinámico), por lo que experimentarás colores más ricos y luminosos, con mayor radio de alto contraste entre claros y oscuros, la tecnología de alto rango dinámico entrega una verdadera profundidad visual a tus juegos.

     

    Juega la mejor colección de juegos de la historia, incluyendo clásicos de Xbox 360, en una consola 40 % más pequeña. No dejes que su tamaño te engañe: con fuente de poder interna y hasta 2TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada, y por si fuera poco, te permite disfrutar de la capacidad de transmitir contenido 4K en servicios como Netflix y Amazon video, para mirar películas Ultra HD Blu-ray en maravillosa fidelidad visual, todo en un formato ultra moderno y compacto.

     

    4K Ultra HD Blu-ray™ y transmisión de medios

    Con cuatro veces más resolución que el estándar HD, 4K Ultra HD entrega el video más claro y realista posible. Transmite contenido 4K en Netflix y Amazon video y mira películas Ultra HD Blu-ray en maravillosa fidelidad visual con el alto rango dinámico.

     

    Control inalámbrico Xbox

    Experimenta la comodidad mejorada del nuevo control inalámbrico Xbox, con un diseño más elegante y aerodinámico. Obtén hasta el doble de alcance inalámbrico. Mantén el objetivo con su textura anti-derrapante.

    Y, con la tecnología Bluetooth® juega tus títulos favoritos en computadoras con Windows 10, tabletas y teléfonos.
     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones