-74% Sesión de hipnosis: Bajar de peso, dejar de fumar o más

$70.000 $17.990 ¡compra!

Sesión de hipnosis: Bajar de peso, dejar de fumar o más

Sesión de hipnosis: Bajar de peso, dejar de fumar o más Sesión de hipnosis: Bajar de peso, dejar de fumar o más Sesión de hipnosis: Bajar de peso, dejar de fumar o más
QR_TOOLTIP
-74% $70.000

$17.990 ¡compra!
  • Destacamos

    - Confía en el método de la hipnosis para resolver aquellos asuntos que te complican.
    - Si ni los parches de nicotina ni los chicles logran su cometido, prueba un método alternativo para dejar de fumar por medio de la hipnosis.
    - ¡Sin máquina del tiempo! Da un viaje por tus vidas pasadas y descubre cómo influyen en tu vida actual, a través de técnicas transpersonales, PNL, imaginería e hipnosis regresiva.
    - Con este plan obtén además un 50% Dto en las 4 siguientes sesiones de hipnosis del tratamiento escogido. 

  • Condiciones

    - El plan es válido por una sesión individual de hipnosis para dejar de fumar u otra adicción, o regresión en Terra Mística. Duración de la sesión: 60min aprox.
    - Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Puedes usar un plan para ti. Compra y regala todos los que quieras.
    - Caducidad del plan: 27 de enero de 2017.

  • Descripción

    Para muchos, dejar de fumar, de comer o superar otras adicciones parece imposible. La fuerza de voluntad flaquea y la presión del medio hace lo suyo para meterte más aún, en ese vicio que necesitas dejar. Y si todos los métodos convencionales no sirven, entonces dale una oportunidad a la hipnosis. Si por otro lado, te llama la atención saber quién fuiste en una vida pasada o crees que eso dará muchas respuestas a tu vida actual, esta técnica también permite alcanzarlo. La hipnosis regresiva es una práctica terapéutica que consiste en hacer regresar al paciente a un tiempo anterior, para hacer aflorar situaciones, vivencias, conflictos olvidados o recuerdos traumáticos profundamente arraigados en el inconsciente. Se cree que en la medida en que la experiencia olvidada pueda ser recordada, elaborada y trabajada terapéuticamente, la persona experimenta en la mayoría de los casos, una mejoría sustancial. Disfruta esta reconfortante experiencia por sólo $17.990.
     

    Terra Mística es un centro salud de medicina complementaria, integrado por profesionales acreditados y de larga trayectoria en la investigación, aplicación y difusión, de técnicas y métodos holísticos de salud y sanación, en el área de la psicología clínica transpersonal y medicina complementaria.

     

     

     

    - Horario de reserva: de lunes a viernes de 9h a 18h. Reservas por email de lunes a domingo.
    - Sujeto a disponibilidad previa reserva de 24h.
    - En caso de modificación en la reserva, debes avisar con 24h de antelación.
    - Hora reservada y no asistida se considera como servicio realizado.
    - Con este plan obtienes 50% Dto. en las próximas 4 sesiones de tratamiento.

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

Sponsored Link