Masajeador eléctrico cervical. Alivio cuando lo necesitas

Masajeador eléctrico cervical. Alivio cuando lo necesitas
QR_TOOLTIP
$13.490
Cantidad
1
¡compra!
  • Destacamos

    - No importa si estás en tu oficina, tu hogar o en tu auto camino a casa, con el masajeador eléctrico cervical podrás dar alivio a todas tus dolencias musculares.
    - Gracias a las bobinas de cobre y el motor de gran potencia, tendrás un masaje en profundidad para relajarte cuando más lo necesitas.
    - Sencillo de usar, sólo tienes que ponerlo sobre tus hombros, seleccionar el nivel que deseas y verás cómo tus músculos se relajan al instante.
    - No importa el tipo de dolor, si tu cuello o espalda necesitan de un masaje, los ocho niveles del masajeador serán más que suficientes para aliviarlos.
     

  • Condiciones

    - Válido por un masajeador eléctrico cervical.
    - Modo de entrega: retiro en local en Avenida Providencia 2594, Local 422 (edificio galería Pirámide del Sol), Providencia. Despacho a domicilio vía Chilexpress o TurbBus a coordinar directamente con el comercio con un coste extra no incluido en la oferta. Retirar o coordinar despacho hasta el 10 de octubre de 2017.
    - Horario de entrega: de lunes a viernes de 11.30h a 19.30h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.
     

  • Descripción

    Hay momentos donde tu cuello comienza a doler y lo peor es que, cuando estas en medio de tu jornada laboral, no hay muchas opciones para tratar aquellas dolencias. Lo bueno, es que gracias a este Masajeador Eléctrico Cervical podrás masajear tu espalda y cuello de manera automática en cualquier lugar.

    El masajeador cuenta con ocho niveles de masajes distintos para satisfacer distintas necesidades, además sus bobinas son de cobre puro con un motor que entregará la potencia necesaria para un masaje profundo y relajador.

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar