Tripack reductivo: Slim Patch, fajas reductora y modeladora

-53% $23.500
$10.990
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Consigue las curvas que sueñas con este práctico tripack reductivo.
    - Descubre las ventajas de sudar con la faja reductora, gracias a su tela neotex podrás eliminar toxinas incluso mientras estás sentada.
    - Además, con la ayuda de la faja modeladora, podrás conseguir la cintura que sueñas de forma mucho más sencilla.
    - Consigue que tu sueño reparador te ayude a quemar grasas, bajar kilos y reducir centímetros con los Slim Patch.

  • Condiciones

    - Válido por un tripack reductivo que incluye una faja reductora para sudar, una faja modeladora cintura de avispa y 30 slim patch.
    - Modo de entrega: retiro en local en Gran Avenida 6552, local 89, La Cisterna. Despacho a domicilio en todo Chile con un costo extra a coordinar directamente con el proveedor. Retirar y coordinar hasta el 12 de mayo de 2017.
    - Horario de entrega: de lunes a viernes de 11.30h a 14.15h y de 15h a 20h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.
     

  • Descripción

    ¡Que el frío no te detenga! Porque para tener el cuerpo que sueñas da lo mismo la época del año en la cual te encuentras, este tripack reductivo es lo que necesitas para verte perfecta los 365 días del año.

     

    El pack incluye:

    - Faja reductora para sudar: Diseñada con un novedoso y efectivo material denominado Neotex, el cual permite sudar más mientras absorbe la humedad, de esta forma no pasa el sudor y mantiene tus prendas siempre secas. Ideal para usar mientras te ejercitas o en el día a día porque además su diseño y fibras de compresión ayudan a aplanar el abdomen, moldean la figura y luce más delgada.


    - Faja modeladora cintura de avispa: Esta prenda diseñada con tecnología de compresión, te ayudará a reducir 2 tallas para lucir una cintura perfecta. Ideal para el día a día, en especial si necesitas un apoyo extra en tu espalda.


    - 30 Slim patch: Parches creados a base de Hierbas Naturales, actúan directamente en el sistema endocrino a través de la piel. Sólo tienes que usarlo cada noche en el área del abdomen y al completar el tratamiento de 30 días podrás observar cómo pierdes kilos y centímetros mientras quemas la grasa abdominal.

     


     

     

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones