LetsCare

Hola, somos LetsBonus

De todo, lo mejor

Todo lo que buscas, lo encontrarás aquí. Seleccionamos cuidadosamente nuestros planes, productos, viajes y espectáculos para que puedas disfrutar de la mejor calidad. Desde nuestro nacimiento, hemos aumentado el número de planes para asegurarnos de que encuentras siempre lo que estás buscando sin renunciar a la calidad. El resultado: miles de usuarios satisfechos cada día.

Garantía de Calidad y Confianza

Para nosotros, tú eres lo más importante. Trabajamos duro para ofrecerte planes y experiencias inolvidables pero te necesitamos para seguir creciendo. Por esto, además de recibir con entusiasmo tus sugerencias y comentarios, esperamos conocer tu grado de satisfacción a través de tus respuestas en la encuesta que enviamos una vez consumido tu ticket. Esto nos ayudará a seleccionar de forma más eficiente a nuestros comercios y como no, brindarte sólo los mejores planes.

Servicio de Atención al Cliente

Estamos a tu disposición y para ello disponemos de un centro de atención al cliente que atenderá cualquier petición en un máximo de 24h. Nuestro plazo medio de resolución de incidencias es inferior a 72h. Gracias a este nivel de eficiencia, un estudio sobre nivel de atención en tiendas online nos ha posicionado como cuarta mejor empresa entre un total de 55. Consulta dicho estudio aquí. Podrás contactar con nosotros a través de diferentes vías: por teléfono, de lunes a viernes de 9h a 19 hrs (232 242 508), email o a través del formulario de contacto de la web.

Salud y Belleza, Planes de ocio y Cursos

Hemos ampliado nuestra política de devoluciones en Planes de ocio, cursos y belleza. Ahora, pasados los 14 días del plazo de desistimiento y hasta los 30 días desde la fecha de compra, puedes hacer un devolución en crédito de devolución extendida. Para hacerlo más fácil, encontrarás en la web un Formulario de Desistimiento para gestionar con rapidez este trámite. Más información en Términos Generales de Uso.

Producto: servicio ágil de entrega y recogida

La rapidez es fundamental para que disfrutes cuanto antes de tus compras, por eso en muchos de nuestros productos ponemos a tu disposición la entrega en 24h. Si una vez realizada la compra de tu producto te interesa devolverlo, ahora dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción para gestionarlo, devolviéndote el importe íntegro de tu compra, descontando únicamente el coste de entrega. Además, ya hemos puesto en marcha un nuevo sistema para gestionar aún más ágil y rápidamente tus devoluciones y es que trabajamos continuamente para lograr el menor costo posible en cada envío así como conservar nuestro % de efectividad en nuestras entregas.

Seguridad en tus compras

Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, a través de Webpay o utilizando tu crédito LetsBonus. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y solo operamos en plataformas seguras salvaguardando la privacidad y confidencialidad de los datos que nos aportes.

Premios

Somos como somos gracias a ti. Desde nuestro nacimiento en 2009 hemos ido creciendo y con tu apoyo hemos conseguido grandes logros y reconocimientos. En 2011 recibimos el premio al mejor E-Commerce, otorgado por los votos de los usuarios. Ese mismo año recibimos el premio e-Comm award del e-Show a la continua búsqueda de la mejor experiencia del usuario a través de la logística y la distribución. Ese premio se revalidó en 2012 y 2014. En 2012 nos entregaron el Premio Grupo Hotusa por nuestra colaboración y contribución al desarrollo del sector turístico. El mismo año, recibimos el premio de logística Eaward por la continua búsqueda a través de la logística y la distribución de la mejora de la experiencia del usuario al comprar en nuestra plataforma. Este premio se revalidó en 2014. Y etse mismo año, hemos recibido también el premio a mejor WebShop en la categoría de Daily Deal de los E-Commerce Awards 2014.