-94% Curso doble: Cámara Reflex Digital y Retoque Fotográfico

$155.000 $9.900 plan cerrado

Curso doble: Cámara Reflex Digital y Retoque Fotográfico

Curso doble: Cámara Reflex Digital y Retoque Fotográfico
  • Online
-94% $155.000

$9.900 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Aprende a sacarle todo el partido a tu cámara réflex digital y deja tus fotos perfectas retocándolas con Photoshop CS6. 
    - Descubre todos los secretos de tu cámara  y aprende sobre uso del diafragma, funciones del obturador, sensibilidad ISO, balance de blancos, fotómetro, enfoque, exposición y modos de disparo.
    - Aprenderás a restaurar imágenes, corregir o variar la luz y el color y distintos ajustes para enriquecer tus fotos.

  • Condiciones

    - El plan incluye un curso doble online de  Cámara Reflex Digital y Retoque Fotográfico en El Profesor Online.
    - Horario: de lunes a domingo, las 24h del día.
    - Puedes comprar y regalar todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 17 de noviembre de 2017.

  • Descripción

    ¿Fanático de la fotografía? ¿Eres de esas personas que tienen ojo agudo para capturar momentos y detalles que son ideales para ser captados en una fotografía? Si respondiste que sí a estas preguntas, esta oferta es absolutamente para ti. Realiza un curso doble de Cámara Reflex Digital y Retoque Fotográfico y profesionaliza tu afición por la fotografía.


    El curso online de Cámara Reflex Digital es la formación que marcará la diferencia entre un fotógrafo amateur y uno profesional. Aprende de una forma clara y cómoda conceptos técnicos que mejorarán tu desempeño al momento de registrar con tu cámara un momento y algo que te llame la atención.


    Una de las ventajas de la fotografía digital es la posibilidad de retocar y editar antes de exponer o pasarla a formato papel. Entra al alucinante mundo del retoque fotográfico y sácale el máximo partido a esa captura con tu cámara y pon aprueba tu creatividad y talento.



    El Profesor Online te da la opción rápida, práctica y directa para aprender lo que quieres y cuando quieres. Perteneciente al grupo GainUp-TV, creativo especializado en multimedia, imagen, sonido, producción y docencia. En este centro de formación a distancia encontrarás cursos accesibles e independientes, herramientas de utilidad para personas con inquietudes de conocimiento y superación y concepto pedagógicos claros, directos y prácticos gracias a sus especializados profesores y formadores.

     

    - Haz click para ver el temario del curso online de Cámara Reflex Digital.
    - Haz click para ver el temario del curso online de Retoque Fotográfico.

     

    - No incluye softwares. Requiere que tengas Photoshop CS6

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar