Parches Six Pack EMS. Luce un abdomen perfecto

Parches Six Pack EMS. Luce un abdomen perfecto
QR_TOOLTIP
$10.900
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - No importa dónde te encuentres, entrena tu abdomen de forma sencilla con este electrofísico de abdomen muscular.
    - Ideal para viajeros, para quienes no tienen tiempo de ir al gym y en especial para quienes necesitar tonificar los músculos luego de haber bajado de peso o con el postparto.
    - La tecnología EMS utiliza señales eléctricas para estimular y ejercitar los músculos, así conseguir un abdomen perfecto mucho más fácil y con sesiones de solo 12 minutos.
    - Se ajusta perfecto a las curvas del cuerpo, sin cables ni cinturones.

  • Condiciones

    - Válido por 1 set de parches Six Pack EMS.
    - Modo de entrega: retiro en local en Avenida Providencia 2594, Local 422 (edificio galería Pirámide del Sol), Providencia. Despacho a domicilio vía Chilexpress o TurBus a coordinar directamente con el comercio con un coste extra no incluido en la oferta. Retirar o coordinar despacho hasta el 29 de enero de 2018.
    - Horario de entrega: de lunes viernes de 11.30h a 19.30h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.

  • Descripción

    ¡Logra el tan anhelado “six pack” con sesiones de solo 12 minutos! Llegó el esperado Parches Six Pack EMS Abdomen perfecto, un electro estimulador de músculos localizado especial para tonificar el abdomen. Para conseguir resultados, debes utilizar de 2 a 3 sesiones diarias durante 12 minutos. La tecnología eléctrica de estimulación muscular (EMS) ayuda a reafirmar y definir su núcleo con el fortalecimiento de las contracciones musculares. No tendrás que detener tu rutina para utilizarlo, ya que puedes ver resultados incluso desde el asiento de tu oficina. Es delgado, de silicona flexible y diseñado para el contacto con el cuerpo. Es inalámbrico, recargable y cuenta con un elegante perfil, por lo que es perfecto para usar en casa, en la oficina o mientras viajas. Posee apagado automático, 6 funciones diferentes y 15 niveles de intensidad.  

     

    - Se recomienda no utilizar con marcapaso.

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar