-54% Sabores para disfrutar: 48, 72 o 104 piezas de sushi

$18.600 $8.500 plan cerrado

Sabores para disfrutar: 48, 72 o 104 piezas de sushi

Sabores para disfrutar: 48, 72 o 104 piezas de sushi
-54% $18.600

$8.500 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Si te consideras un “sushi lover”, no podrás ignorar esta invitación de deleitarte con este festín japonés.
    - Podrás elegir la cantidad de piezas necesarias para satisfacer tu paladar con exquisitos ingredientes.
    - Desde piezas frías a calientes, cada una es un bocado que deleitará todos tus sentidos.
    - Come en el local, retíralo o espéralo en casa, porque para compartir el más rico sushi no hay excusas que valgan.

  • Condiciones

    - El plan incluye 48, 72 o 104 piezas de sushi en Sushi Inside. Ten en cuenta que Precio y Descuento varían según la opción escogida. Puedes retirar en el local o solicitar despacho a domicilio dentro del perímetro de Alameda / Providencia; Los Leones, Santa Rosa y Grecia / Av. Matta, con costo adicional no incluido en la oferta.
    - Horario: Martes a jueves de 17h a 22h. Viernes y sábado de 13.30h a 23.30h. Lunes, domingo y feriados cerrado. Uso del ticket previa reserva de 24h y sujeto a disponibilidad.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - No acumulable con otras promociones. 
    - Caducidad del plan: 31 de mayo de 2017.

  • Descripción

    Comer sushi es todo un arte, y es que descubrir cada delicado sabor es toda una ceremonia en Japón, pues la manera correcta de comerlo es untarlo ligeramente en la soja previamente aderezada con wasabi, comer el roll de un bocado, luego masticar un poco de jengibre para limpiar el paladar y así degustar mejor el próximo sabor. Comparte con quien quieras de 48, 72 o 104 deliciosas piezas de sushi para deléitate con estos exquisitos bocados nipones en Sushi Inside.

     

    Sushi Inside es una empresa gastronómica dedicada a la elaboración y despacho de platos preparados, originados con productos de primera calidad. Cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado,  que desarrolla su tarea con máxima dedicación y rigurosidad, a fin de lograr  en cada plato un sabor único e imposible de olvidar. Se encuentra en Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro, para brindar a los amantes de la comida japonesa productos con la mejor calidad.

     

    Puedes elegir entre las siguientes opciones:


    Opción 1. 48 piezas de sushi. Compra un plan de $18.600 por sólo $8.500. 54% de descuento.

    El Menú incluye:
    8 Hot sake en Tempura (Relleno de Salmón, Queso Crema y Cebollín) ♦ 8 Ebi Roll en Salmón (Relleno de Camarón, Palmito y Ciboulette) ♦ 8 Fresh Roll en Palta (Relleno de Pepino, Queso Crema y Ciboulette) ♦ 8 California Teri en Ciboullette (Relleno de Pollo Teriyaki y Palta) ♦ 8 California Kani en Sésamo (Relleno de Kanikama, Queso Crema y Pimiento) ♦ 8 Maki fresh (relleno de palta y cebollín) ♦ El ticket incluye 3 palitos, 120 ml de soya y 2 onzas de salsa teriyaki (agridulce), wasabi y jengibre solo si se solicita.

     


    Opción 2. 72 piezas de sushi. Compra un plan de $33.700 por sólo $12.500. 63% de descuento.

    El Menú incluye:
    8 Sake Hot en Tempura (Relleno de Salmon, Queso Crema y Cebollín) ♦ 8 Vegetal Hot en Tempura (Relleno de Champinon, Palta y Salsa Spicy) ♦ 8 Kani Roll en Salmon (Relleno de Kanikama y Palmito) ♦ 8 Vegetal Roll en Palta (Relleno de Pepino y Queso Crema) ♦ 8 California Teri en Ciboulette (Relleno de Pollo Teriyaki y Pimiento Rojo) ♦ 8 California Sake en Amapola (Relleno de Salmon y Palta) ♦ 8 California Ebi en Sésamo (Relleno de Camarón y Queso Crema) ♦ 8 Vegetal Maki (Relleno de Champiñón, Cebollin y Arroz en Nori) ♦ 8 Hosomaki Kani (Relleno de Kanikama y Arroz en Nori) ♦ El ticket incluye 3 palitos, 120 ml de soya y 2 onzas de salsa teriyaki (agridulce), wasabi y jengibre solo si se solicita.

     

     

    Opción 3. 104 piezas de sushi. Compra un plan de $49.600 por sólo $17.500. 65% de descuento.

    El Menú incluye:
    8 Cortes de Ebi Hot en Tempura (Camarón, Palta y Cebollín) ♦ 8 Cortes de Hot Roll en Tempura (Champiñón y Queso Crema) ♦ 8 Cortes de Sake Roll en Queso Crema (Salmón y Palta) ♦ 8 Cortes de Kani Roll en Salmón (Kanikama y Palta) ♦ 8 Cortes de Vegetal Roll en Palta (Palmito, Tofu y Cebollín) ♦ 8 Cortes de Teri Roll en Palta (Pollo Teriyaky y Pimiento Rojo) ♦ 8 Cortes de California Sake en Ciboulette (Salmón y Pepino) ♦ 8 Cortes de California Sake en Amapola (Palta, Choclito y Salsa Spicy) ♦ 8 Cortes de California Teri en Sésamo (Pollo Teriyaki y Queso) ♦ 8 Cortes de California Vegetal en Ciboulette (Kanikama y Queso Crema) ♦ 8 Cortes de Hosomaki Sake (Relleno Salmón) ♦ 8 Cortes de Hosomaki Fresh (Queso Crema y Ciboulette) ♦ 8 Cortes de Hosomaki Vegetal (Palta y Cebollín) ♦ El ticket incluye 5 Palitos, 2 Porciones de Soya y 1 pote de 2 onzas de salsa agridulce; wasabi y jengibre solo si se solicita.

     

     

     

     

     

    - Reservar y cancelaciones con al menos 24h de anticipación.
    - Válido para consumo en local, retiro y delivery (esta sólo dentro del área oficial de reparto con un recargo de $1.000).
    - Perímetro reparto: Alameda / Providencia; Los Leones, Santa Rosa y Grecia / Av. Matta.
    - Reserva realizada y no retirada, se dará el ticket como utilizado.
    - No acumulable con otras promociones.
    - No incluye propina. Te sugerimos agregarla. 

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

Sponsored Link