-91% 10 sesiones reductivas y reafirmantes en todo el cuerpo

$320.000 $27.990 ¡compra!

10 sesiones reductivas y reafirmantes en todo el cuerpo

10 sesiones reductivas y reafirmantes en todo el cuerpo
-91% $320.000

$27.990 ¡compra!
  • Destacamos

    - ¡No sigas soñando! Realízate un completo tratamiento y alcanza la figura que sueñas. 
    - Luce tu cuerpo mucho más firme y moldeado gracias a la combinación de masaje reductivo, termoterapia, ondas rusas, crioterapia, drenaje linfático y yesoterapia. 
    - Deja atrás esas inseguridades y reduce los centímetros que más te molestan en zonas clave.
    - Además, esta oferta es apta para hombres y mujeres.

  • Condiciones

    - El plan es válido por 10 sesiones de tratamiento reductivo y reafirmante en Estilo Maniquíes. Duración: 60 min aprox.
    - Horario: de lunes a viernes de 10h a 19.30h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieres.
    - Caducidad del plan: 13 de septiembre de 2017.
            

  • Descripción

    Es bien sabido que la confianza es el arma de seducción más importante que tenemos. ¿Pero qué daña nuestra confianza? Por general, esos centímetros sobrantes que suelen aparecer cuando nos excedemos o descuidamos. Pero para que esto no ocurra y logres mantener tu confianza por mucho tiempo, aprovecha esta oferta: por sólo $27.900 obtendrás 10 sesiones reductivas, tonificantes y modeladoras en todo el cuerpo.

     

    Estilo Maniquíes es un lugar en el cual te podrás sentir bella; su labor consiste en satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, atendiéndoles con profesionalismo, responsabilidad y el compromiso de entregar servicios de calidad.

     

    El tratamiento consiste en:

    - Masaje manual reductivo: Permite el aumento de la temperatura corporal facilitando la movilización del tejido adiposo e intensificando la circulación y el metabolismo local, consiguiendo de esta forma, eliminar las toxinas y grasa localizada.

    -Termoterapia: Consiste en la aplicación de calor que producen un estímulo del metabolismo en general, estimulando la combustión de grasas, limpia el organismo a través del sudor generado y reduciendo medidas corporales.

    - Ondas rusas: tratamiento para tonificar y dar firmeza, facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación, además proporciona firmeza y desarrollo al músculo.

    - Crioterapia: Consiste en la aplicación de criogel en las zonas a tratar para reafirmar la piel recuperando tono y flexibilidad.

    - Drenaje linfático: Es un masaje que ayuda a reducir la grasa localizada, elimina la celulitis y mejora la retención de líquidos, a través de una presión manual que elimina las toxinas del cuerpo.

    - Yesoterapia (últimas 3 sesiones): es un tratamiento para modelar y disminuir el volumen corporal quemando la grasa localizada, atenuando celulitis, estrías y flaccidez.

     

    Las zonas Full Body a tratar varían si eres hombre o mujer:

    - Mujer: abdomen, espalda, muslos y brazos. 
    - Hombre: abdomen, espalda, pectorales y brazos.

     

     

     

    - Horario de reservas: de lunes a viernes de 10h a 18h. 
    - Reservar y cancelar con al menos 48 horas de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado. 
    - En caso de atraso, se espera un máximo de 10 minutos. Pasado ese plazo se reservará una nueva hora de acuerdo a disponibilidad del centro. 
    - Tratamiento contraindicado en embarazo y lactancia, portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores, cardiopatías, IMC superior a 30kg/m2. 
    - Tratamiento válido para hombres y mujeres. 
    - No acumulable con otras promociones.

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar