-50% 12 vinos Reserva Morandé para complacer los sentidos

$59.400 $29.990 plan cerrado

12 vinos Reserva Morandé para complacer los sentidos

-50% $59.400

$29.990 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Disfruta de una vida añejada con tiempo y calma, pensada en tu deleite.
    - El regalo perfecto para cualquier ocasión.
    - Descubre los beneficios de la vid con una copa al día.

  • Condiciones

    - Válido por 12 vinos Morandé reserva (6 vinos Morandé Terrarum Reserva Cabernet Sauvignon + 6 vinos Morandé Terrarum Reserva Carmènere).
    - Despacho a domicilio (gratis para Santiago y costo extra no incluido en la oferta a regiones).
    - Coordinar despacho hasta 31 de agosto del 2011.
    - Rellena tus datos al iniciar la compra.
    - Puedes usar 10 tickets para ti, pero regalar todos los que quieras.

  • Descripción

    ¿Qué incluye la compra?

    Una perfecta oportunidad para compartir con amigos, para regalar o para simplemente deleitarte con la dulzura de una perfecta copa de vino Morandé Reserva.
    En tu pack recibirás 12 vinos Morandé reserva, los cuales son 6 vinos Morandé Terrarum Reserva Cabernet Sauvignon y 6 vinos Morandé Terrarum Reserva Carmènere.

     

    Acerca de la Reserva Terrarum

    Tanto la fruta del Cabernet Sauvignon como la del Carmènere provienen del viñedo Santa Laura ubicado en el Valle Maipo, famoso por la producción de vinos tintos excepcionales. Los suelos aluviales y el clima seco proporcionan un ecosistema o terroir ideal para cultivar vinos tintos estructurados, largos y persistentes. Se aplica riego juiciosamente para mantener el crecimiento equilibrado de la vid y lograr un ritmo de maduración constante hasta la fecha de la vendimia.
    La uva es cosechada manualmente para asegurar la calidad de los procesos. Una vez molida, se macera a baja temperatura por unos días antes de la fermentación para la obtención de aromas afrutados e intensos colores. La temperatura de fermentación es media, entre los 26ºC y 28ºC, para extracción de taninos gentiles. Luego se guarda en barricas de roble para su envejecimiento por un período cercano a los 8 meses, para posteriormente ser envasado y continuar su evolución.

     

    Debes coordinar llamando al número que aparecerá en el ticket. El valor de dentro de Santiago es gratuito, mientras que para regiones (desde la 1° a la 11°) cuenta con un valor referencial de $5.000.

     

     

     

    El otorgamiento de los descuentos, beneficios y la observancia de los precios y condiciones ofertados, así como la calidad de los servicios y productos entregados son de exclusiva responsabilidad de LETSBONUS, no cabiéndole a nuestros partner de alianzas responsabilidad alguna en ello ni la ulterior atención que ello demande.

     

    Acuérdate que puedes imprimir el TicketBonus en tu cuenta desde Mis Compras una vez que finalice la oferta.

    Cualquier duda, sugerencia o comentario comunícate con nosotros a infosantiago@letsbonus.com

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar