-35% 4 clases presenciales de pintura al óleo. Cree en tu talento

$27.000 $17.500 plan cerrado

4 clases presenciales de pintura al óleo. Cree en tu talento

4 clases presenciales de pintura al óleo. Cree en tu talento
-35% $27.000

$17.500 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - ¡Acércate a la pintura y disfruta en este taller personalizado para el que no necesitas conocimientos previos ni habilidad especial.
    - Descubre en la pintura una enriquecedora forma de olvidar el estrés, desarrollar la imaginación y aprenderás a combinar colores, luz y sombra.
    - Echa a volar tu imaginación y vuelca en el lienzo toda tu pasión, sentimientos y energía, para lograr tu obra maestra.
    - La metodología de ejercicios te llevará rápidamente a la ejecución de un primer cuadro, logrando un éxito técnico y estético. 

  • Condiciones

    - El plan es válido por 4 clases presenciales de pintura al óleo en Taller Da Vinci. Duración de la clase: 2h (más break de 30 min).
    - Horarios: martes de 19h a 21.30h. Miércoles de 10.30h a 13h y 19h a 21.30h. Jueves de 10.30h a 13h. y de 19h a 21.30h. Viernes de 10.30h a 13h. Sábado de 11h a 13.30h y de 16h a 18.30h.
    - Puedes usar un plan para ti. Compra y regala todos los que quieras.
    - Caducidad del plan: 15 de diciembre de 2017.

  • Descripción

    Saca tus pinceles y atrévete a explorar el artista que hay en ti. Iníciate en el arte de la pintura al óleo con este taller presencial de pintura, y descubre paso a paso la armonía de las proporciones, el contraste de luz y sombra, volúmenes y combinación de colores en Taller Da Vinci. El taller es teórico-práctico y se desarrolla en clases personalizadas para grupos de máximo 7 personas y con flexibilidad de horarios. Contempla entretenidas clases de pintura al óleo para principiantes y nivel intermedio, con técnicas simples que te permitirán desarrollar tu propia obra maestra. El curso incluye  4 clases de pintura al óleo, distribuidas en 1 clase semanal.

     

     

    - Consultar disponibilidad.
    - No incluye materiales. El taller cuenta con venta de materiales para que puedas realizar tus clases. Consulta por valores.
    - Clases para mayores de 15 años.
    - Promoción válida sólo para alumnos nuevos.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar