-82% Aprende de forma natural. Curso de Inglés de 3, 6 o 12 meses

$40.800 $7.200 plan cerrado

Aprende de forma natural. Curso de Inglés de 3, 6 o 12 meses

Aprende de forma natural. Curso de Inglés de 3, 6 o 12 meses
-82% $40.800

$7.200 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Elige aprender inglés en 3, 6 o 12 meses con profesores nativos y con una tecnología de aprendizaje desarrollada y registrada por ABA English Academy.
    - Aprender inglés con este curso será tan fácil como ver una película gracias a su metodología de estudio a través de films de la vida real.
    - Estudia online de manera rápida en una institución con 30 años de experiencia y alcanza un nivel de vocabulario de más de 4 mil palabras.
    - Con este curso podrás ejercitar leyendo, escribiendo, entendiendo y pronunciando interactuando con hasta 300 personajes distintos.

  • Condiciones

    - El plan incluye un curso online de inglés. Escoge en el desplegable entre 3, 6 o 12 meses de curso. Ten en cuenta que el precio y dto. varía de acuerdo a la opción escogida.
    - Horario: lunes a domingo, las 24 horas.
    - Duración del curso: 3, 6 o 12 meses según la opción escogida.
    - Compra, usa y regalar todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 1 de abril de 2014.

  • Descripción

    Nunca más pases vergüenzas en situaciones en donde debes demostrar tu vocabulario y lo que sabes de inglés. Desde $7.200 aprende a tu ritmo con un práctico y efectivo curso en donde lograrás mejorar tu inglés empezando desde cualquier nivel. Desde hoy gestiona tu ritmo de estudio, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Conoce un método único para aprender con seguridad y que en menos de lo que esperas te expresarás como un nativo. El curso se basa en  ejercicios de inglés hablado y escrito, dictado comprensión. Al finalizar cada nivel de estudio obtendrás un certificado. 


    ABAEnglish.com es el sistema más eficaz, ameno y atractivo para aprender inglés online. Su plataforma de enseñanza es única en su metodología y utiliza su propia tecnología interactiva. Pertenece a American & British Academy, una institución con más de 30 años de experiencia enseñando inglés a distancia.

     

    Metodología del curso:

    - Método natural con los ABA Films: Uno de los mejores métodos para aprender inglés es a través de las películas. ABA English basa el aprendizaje del inglés en cortometrajes de vida real inglesa o americana producidos en exclusiva por American and British Academy. Se trata de una forma rápida y divertida de aprender inglés sin esfuerzo para estimular la predisposición natural del alumno simulando un entorno real a través de situaciones que ocurren en la vida cotidiana.
    - Habla como un nativo gracias a Escucha-Graba-Compara: ABA English ha desarrollado la exclusiva tecnología de reconocimiento de voz Escucha-Graba-Compara (LRC®) que permite hablar y pronunciar inglés correctamente como un nativo. La idea es incorporar rápidamente las frases y expresiones a tu inglés hablado sin darte cuenta. Escuchas la frase en inglés, grabas la frase imitando el acento y comparas tu inglés con el del nativo.
    - Profesores nativos: Todos los profesores de ABA English son nativos y profesionales muy cualificados. Se asigna un profesor específico durante el curso que estará disponible para cualquier consulta y que explica de manera amena las 144 vídeoclases del curso.
    - Videoclasses: ABA English cuenta con vídeoclases desarrolladas para acelerar y consolidar el aprendizaje de la gramática inglesa. Son 144, uno para cada unidad.
    - Curso completo, acceso ilimitado: En ABA English siempre tienes acceso al curso completo mientras dura tu suscripción. Tu progreso dependerá de la frecuencia con la que te conectes y el tiempo que le dediques a cada unidad. El curso está disponible las 24h y 7 días a la semana para que puedas estudiar cuando mejor que convenga.

     

    Opción 1. Compra un plan de 3 meses de curso de inglés online de $40.800 por sólo $7.200. 82% Dto.

     

    Opción 2. Compra un plan de 6 meses de curso de inglés online de $72.000 por sólo $11.520. 84% Dto.

     

    Opción 3. Compra un plan de 12 meses de curso de inglés online de $114.720 por sólo $16.320. 86% Dto.

     

     

     

     

     

     

    - Este plan no permite devoluciones.
    - Para realizar el curso es necesario Adobe Flash Player, auriculares y micrófono.
    - Se recomienda usar los navegadores Chrome o Mozilla Firefox.

Ver web

Sponsored Link