-90% 12 Sesiones reductoras con yesoterapia y más en 1 o 2 zonas

$150.000 $14.900 ¡compra!

12 Sesiones reductoras con yesoterapia y más en 1 o 2 zonas

12 Sesiones reductoras con yesoterapia y más en 1 o 2 zonas
QR_TOOLTIP

Hasta

-90% $150.000

$14.900 ¡compra!
  • Destacamos

    - Sorpréndete con los resultados que deja una perfecta combinación de técnicas para modelar tu figura.
    - Elimina la celulitis, tonifica, modela y reafirma tu cuerpo.
    - Deja tu belleza en manos de profesionales.
    - Consigue eliminar toxinas de tu cuerpo mientras quemas las grasas localizadas y conseguir así, la silueta de tus sueños.

  • Condiciones

    - El plan incluye 12 sesiones reductoras y modeladoras con masaje reductivo, drenaje linfático, crioterapia y yesoterapia en 1 o 2 zonas a elección entre abdomen, cintura, brazos, piernas posterior o glúteos en Bellsiluet. Duración de la sesión: 50min aprox.
    - Horario de atención: de lunes a viernes de 10h a 20h. Sujeto a disponibilidad del centro previa reserva de al menos 48h.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 15 de enero de 2017.
    - Oferta con cupos limitados. Stock inicial: 400 planes en total.

  • Descripción

    Tener muchas preocupaciones encima, así como las prendas de invierno, te pueden hacer ver con varios kilos de más. Por eso aprovecha esta oferta que te trae 12 sesiones de tratamiento full reductor para que te sientas segura de lo que realmente tienes y luzcas tus atributos con propiedad.

     

    Puedes escoger entre las siguientes opciones:
    - Opción 1. 12 Sesiones reductivas y modeladoras en 1 zona. Compra un plan de $150.000 por sólo $14.900. 90% de descuento.
    - Opción 2. 12 Sesiones reductivas y modeladoras en 2 zonas. Compra un plan de $290.000 por sólo $16.900. 94% de descuento.

     

     

    El tratamiento incluye

     

    - Masaje reductivo: Permite el aumento de la temperatura corporal facilitando la movilización del tejido adiposo e intensificando la circulación y el metabolismo local, consiguiendo de esta forma, eliminar las toxinas y grasa localizada.

     

    - Drenaje linfático: es un masaje que ayuda a reducir la grasa localizada, elimina la celulitis y mejora la retención de líquidos, a través de una presión manual que elimina las toxinas del cuerpo.

     

    - Crioterapia: Consiste en la aplicación de criogel en las zonas a tratar para reafirmar la piel recuperando tono y flexibilidad.

     

    - Yesoterapia: es un tratamiento para modelar y disminuir el volumen corporal quemando la grasa localizada, atenuando celulitis, estrías y flaccidez.

     

     

     

    - Horario de reserva: de lunes a viernes de 10h a 20h. Según disponibilidad del centro.
    - Reservar y cancelar con al menos 48h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado.
    - En caso de atraso, se espera un máximo de 10min. Pasado ese plazo se reservará una nueva hora de acuerdo a disponibilidad del centro.
    - No acumulable con otras promociones.
    - Contraindicado para embarazadas.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar