Equipo de radiofrecuencia para rejuvenecimiento facial

Equipo de radiofrecuencia para rejuvenecimiento facial
-63% $42.990
$15.990
Cantidad
1
¡compra!
  • Destacamos

    - La radiofrecuencia es uno de los métodos estéticos más utilizados a nivel mundial para atenuar las señales visibles de la edad.
    - El uso de este equipo estimula y oxigena tu piel, minimizando las líneas de expresión.
    - Su punta contorneada ayuda a que tu piel reciba energía térmica, estimulación y oxigenación.
    - Disfruta el mejor tratamiento sin moverte de tu casa.

  • Condiciones

    - Válido por 1 equipo de radiofrecuencia rejuvencedor facial.
    - Modo de entrega: retiro en local en Avenida Matta 75 (metro Irarrázaval), Ñuñoa. Despacho a domicilio por pagar no incluido en la oferta. Retirar o coordinar despacho hasta el 22 de septiembre de 2017.
    - Horario de entrega: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 19h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.

  • Descripción

    Mantén tu piel joven y saludable con un efectivo tratamiento en la comodidad de tu casa. Con este equipo de radiofrecuencia facial podrás tener a mano el mejor tratamiento rejuvenecedor, que funciona a través de una suave micro-corriente que estimula la superficie de la piel con 168.000 ciclos por segundo, brindando un suave masaje que regenera el colágeno, mejora la circulación sanguínea, los tejidos y la elasticidad de la piel. El aparato cuenta con tecnología de radiofrecuencia con una amplitud de onda más baja que los otros aparatos, por lo que es perfecta para el uso diario en el hogar. También brinda energía térmica auxiliar de la oxigenación de alta frecuencia, energía que puede ayudar en los procesos renovadores naturales que ocurren en las capas profundas de la epidermis, mientras que la estimulación crea un efecto de masaje que ayuda a que el oxígeno y los nutrientes lleguen a la superficie. Cuenta con una punta contorneada especial para trabajar las áreas problemáticas. Esta punta proporciona diariamente los tres elementos clave de energía térmica, estimulación y oxigenación, para lograr un cambio en la apariencia facial que ayudará a disminuir la imagen de pómulos hinchados, bolsas, pliegues y líneas de expresión.

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar