-69% Rejuvenece tu rostro: Peeling sónico, Tripollar, láser y más

$42.000 $12.900 ¡compra!

Rejuvenece tu rostro: Peeling sónico, Tripollar, láser y más

Rejuvenece tu rostro: Peeling sónico, Tripollar, láser y más
-69% $42.000

$12.900 ¡compra!
  • Destacamos

    - ¡Vuelve el tiempo atrás! Luce más joven y vital gracias a este completo tratamiento que combina más de 10 técnicas diferentes.
    - Una forma efectiva de atenuar líneas de expresión, eliminar manchas, hidratar y dar luminosidad a la piel en rostro y cuello.
    - Descubre la efectividad del láser fotodinámico, las briomicrocorrientes, la radiofrecuencia Tripollar®, Peeling sónico, Ionto y mucho más.
    - Devuélvele la elasticidad a tu piel y promueve la regeneración celular para retardar el envejecimiento facial.

  • Condiciones

    - El plan es válido por un completo tratamiento de rejuvenecimiento facial de 45 min aprox en Estética Corporal Paulina Sanhueza. Duración de la sesión: 45 min aprox.
    - Horario de atención: de lunes a viernes de 11h a 19h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Compra hasta 2 planes para ti y regala todos los que quieras.
    - Caducidad del plan: 5 de mayo de 2017.

  • Descripción

    Lucir por siempre joven es el sueño de todas, más aún cuando empezamos a notar esas finas arrugas en el rostro que evidencian el paso del tiempo y nos recuerda que este no pasa en vano. Afortunadamente existen tratamientos que permiten “volver el tiempo atrás” rejuveneciendo la piel aplicando diversas técnicas que promueven la regeneración celular, el colágeno, la hidratación y mucho más, sin tener que recurrir al doloroso bisturí. Por sólo $12.900 quítale unos años a tu rostro y cuello con un completo tratamiento de rejuvenecimiento dérmico que combina lociones, gel, diversos aparatos electrógenos, tónicos y máscaras, que realzarán la belleza y vitalidad que hay en ti.
     

    En los alrededores de Metro Manquehue, Estética Corporal Paulina Sanhueza te espera con un equipo de profesionales capacitados y dirigido por la esteticista integral egresada del Instituto Levinia Manfredini: Paulina Sanhueza Figueroa. Aquí podrás realizarte tratamientos corporales, masajes, terapias complementarias, asistir a sesiones de belleza para realizarte extensiones de cabello, uñas acrílicas, y mucho más.

     

    Características del tratamiento:
    - Crema líquida de limpieza para eliminar contaminantes ambientales y fisiológicos de la piel.
    - Loción descongestiva para humectar e hidratar la piel.
    - Gel glicólico en áreas de manchas que ayuda a eliminar las capas superiores de la piel, removiendo las células muertas y borrando las manchas.
    - Tónico macerante para ablandar comedones en la zona de puntos negros.
    - Peeling Sónico para realizar una limpieza profunda. Utilizando una espátula de acero quirúrgico en la capa superficial de la piel, se remueven las células muertas y se promueve la microcirculación y regeneración celular. Además reduce el sebo, atenúa las arrugas finas, suaviza y aclara la piel.
    - Alta frecuencia para cerrar poros y descongestionar. Tiene una acción antibacteriana.
    - Radiofrecuencia Tripollar® Facial que estimula rápidamente el colágeno a través de un calentamiento simultáneo de la piel, tensando las fibras y reduciendo significativamente las arrugas. 
    - Aplicación de ampolla de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
    - Ionto: aplicación de micro corrientes galvánicas, elimina impurezas internas, ioniza los productos aplicados con la ampolla, para su efectiva penetración acelerando el proceso de absorción.
    - Terapia fotodinámica de color rojo y biomicrocorrientes para estimular el proceso químico celular neutralizando los radicales libres y ayudando a la retratación de las fibras colágenas. Hidrata la piel desde su profundidad, atenúa arrugas finas. Las biomicrocorrientes, estimulan la energía celular de la piel, mediante oleadas de corrientes que penetran las diferentes capas de la piel.
    - Aplicación de máscara Hidroelastificante con suspensión cremosa, hidratante y elastificante.
    - Sellado protector solar factor 50.

     

    - Horario de reserva: de lunes a viernes de 11h a 19h.
    - Reservar y cancelar con al menos 48 horas de anticipación. En caso de atraso, se tendrá una tolerancia de espera de 10 min, de lo contrario se cambiará la hora según disponibilidad.
    - Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado.
    - Plan válido sólo para mujeres.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

Sponsored Link