-67% Ictioterapia, masaje con piedras calientes y aromaterapia

$60.000 $19.990 plan cerrado

Ictioterapia, masaje con piedras calientes y aromaterapia

Ictioterapia, masaje con piedras calientes y aromaterapia
QR_TOOLTIP
-67% $60.000

$19.990 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Nada como disfrutar una deliciosa sesión de spa que te renovará de pies a cabeza.
    - En la ictioterapia, los peces garra rufa remueven las células muertas de los pies, estimulando puntos y produciendo relajación.
    - El masaje con piedras calientes combina múltiples beneficios tanto a nivel de la salud como de la estética.
    - Con la aromaterapia podrás disfrutar las propiedades de los aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas.

  • Condiciones

    - El plan es válido por una sesión de ictioterapia, masaje con piedras calientes y aromaterapia a elección en Faylinn Spa. Duración: 30 a 45 min.
    - Horario: de lunes a viernes de 10h a 19h. Sábado de 10h a 14h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Compra, usa o regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 30 de noviembre de 2017.

  • Descripción

    Regálate un momento solo para ti y escápate a un paraíso de relajación y bienestar ubicado en plena ciudad. En Faylinn Spa podrás deleitarte con una completa sesión de spa, que incluye ictioterapia, masaje con piedras calientes y aromaterapia, en un plan pensado para que alcances una completa renovación.

     

    La ictioterapia es una terapia antiestrés ejecutada por “peces doctores” llamados garra rufa, que muy sabiamente remueven las células muertas de los pies, estimulando puntos, produciendo relajación, suavizando la piel, entre muchos otros beneficios.

     

    El masaje con piedras calientes combina el masaje terapéutico tradicional con la  aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Mejora las funciones del organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares, elimina toxinas, equilibra el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea. Ayuda a la relajación, pues mediante el correcto flujo de la energía armoniza cuerpo, mente y espíritu, reduciendo notablemente los niveles de estrés. También tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable. Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

    Finalmente, la aromaterapia aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de tu salud y belleza.

     

     

    - No asistir a la sesión con esmalte de uñas, talco, cremas ni hongos en los pies.

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar