-95% Limpieza con o sin sellantes y opción blanqueamiento LED

$109.000 $5.990 plan cerrado

Limpieza con o sin sellantes y opción blanqueamiento LED

Limpieza con o sin sellantes y opción blanqueamiento LED
QR_TOOLTIP
-95% $109.000

$5.990 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - ¡Impecables! Limpia tu dentadura y líbrate del sarro con destartraje y profilaxis.
    - Deslumbra a todos con una blanca y radiante sonrisa luego de realizarte un Blanqueamiento LED.
    - ¡Protege tus dientes de las caries! El uso de sellante actúa como un verdadero escudo impidiendo la entrada de gérmenes y partículas de comida.
    - ¿Sabías que el flúor es un excelente aliado para prevenir caries, remineraliza y otorga resistencia al esmalte dental?

  • Condiciones

    - El plan es válido por una limpieza dental con opción a sellantes y un blanqueamiento LED en Agrupación Odontológica Centro Golf. Duración de la sesión: 60 min aprox.
    - Horario: de lunes a viernes de 10h a 19.30h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 5 de mayo de 2017.

  • Descripción

    Te toma 15 minutos bañarte, otros 10 vestirte, un rato preparar el desayuno y ¿Cuánto te toma cepillarte los dientes? El sarro se forma en tan sólo 26 horas, así que no te quedes dormido y  a dedícate hoy a cuidar tu salud, confiando en los expertos de Agrupación Odontológica Centro Golf, cuenta con un destacado equipo profesional y la más moderna infraestructura, para garantizar a cada paciente una atención de primer nivel, segura y con materiales esterilizados.

     

    Puedes elegir entre las siguientes opciones:

     

    Opción 1: Limpieza dental completa; destartraje, profilaxis y fluoración. Compra un plan de $109.000 por $5.990. 95% Dto.
     

    Opción 2: Limpieza dental completa con destartraje; profilaxis, fluoración y sellantes. Compra un plan de $120.000 por $7.990.
     

    Opción 3: Blanqueamiento dental LED, limpieza dental completa con destartraje y profilaxis más fluoración. Compra un plan de $210.000 por $17.990.

     

    - Destartraje: El procedimiento se realiza con una máquina dental llamada “scaler”, que emite pequeñas ondas ultrasónicas que sueltan por completo el sarro adherido entre y sobre cualquier pieza dental. El destartraje se realiza en todas las piezas dentales (dientes y muelas). 
    - Profilaxis: Este procedimiento se realiza con un cepillo mecánico que gira a gran velocidad pasando sobre y entre las piezas dentales con paste profiláctica. Este proceso elimina por completo toda la placa bacteriana, tanto por composición de la pasta con movimiento del cepillo, como también ayuda a eliminar las manchas en los dientes. 
    - Aplicación de flúor: El flúor se aplica terminada la limpieza para nutrir y fortificar la nueva sonrisa.  

     

    - Durante las primeras 48 horas post tratamiento de blanqueamiento no fumar ni consumir bebidas colas o con colorantes, café, té u otros alimentos que puedan teñir la dentadura. 
    - Tratamiento contraindicado en embarazo y lactancia, gingivitis y/o periodontitis activa.

     

     

    - Horario de reservas: de lunes a viernes de 10h a 19:30h. 
    - Reservar y cancelar con al menos 24 horas de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado. 
    - En caso de atraso, se espera un máximo de 10 minutos. Pasado ese plazo se considera servicio realizado. 
    - No acumulable con otras promociones. 
    - Válido para mayores de 15 años. 

     

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones