-71% Ictioterapia, masaje champi o craneal y chocolate facial

$45.000 $12.990 ¡compra!

Ictioterapia, masaje champi o craneal y chocolate facial

Ictioterapia, masaje champi o craneal y chocolate facial Ictioterapia, masaje champi o craneal y chocolate facial
QR_TOOLTIP
-71% $45.000

$12.990 ¡compra!
  • Destacamos

    - Consiéntete con una exquisita y completa sesión de spa.
    - En la ictioterapia, los peces garra rufa remueven las células muertas de los pies, estimulando puntos y produciendo relajación.
    - El masaje champi o craneal se centra en hombros, parte superior de los brazos, cuello, cabeza y rostro, causando múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo.
    - El chocolate facial proporciona suavidad y nutrientes a la piel de tu rostro.

     

  • Condiciones

    - El plan es válido por una sesión de ictioterapia, masaje champi o craneal y chocolate facial en Faylinn Spa. Duración: 30 a 45 min aprox.
    - Horario: de lunes a viernes de 10h a 19h. Sábado de 10h a 14h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Compra, usa o regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 14 de diciembre de 2017.

     

  • Descripción

    El trabajo, los niños, el tráfico. ¡Qué agotador! Date un respiro y la oportunidad de incrementar tu bienestar gracias a este conjunto de terapias para renovarte de pies a cabeza, que incluye ictioterapia, masaje craneal o champi y chocolate facial, todo esto  en Faylinn Spa.

     

    La ictioterapia es una terapia antiestrés ejecutada por “peces doctores” llamados garra rufa, que muy sabiamente remueven las células muertas de los pies, estimulando puntos, produciendo relajación, suavizando la piel, entre muchos otros beneficios. El masaje champi o craneal es un masaje de relajación anti-estrés que se centra en los hombros, parte superior de los brazos, cuello, cabeza y rostro, actuando sobre el sistema nervioso central y causando múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo, induciendo a la tranquilidad, aliviando la vista fatigada, cansancio, dolores de cabeza, hombros tensos, congestión por sinusitis y bruxismo. Aplaca la ansiedad, angustia, estados depresivos e insomnio. El chocolate facial proporciona suavidad y nutrientes a la piel, al ser antioxidante ayuda a rejuvenecerla y desde sus principios activos aromáticos ayuda a la activación de nuestros sistemas y fomenta la concentración diaria.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar