-76% Rejuvenece tu piel. Oxigenación, Vitamina C y Fototerapia

$80.000 $18.900 ¡compra!

Rejuvenece tu piel. Oxigenación, Vitamina C y Fototerapia

Rejuvenece tu piel. Oxigenación, Vitamina C y Fototerapia
-76% $80.000

$18.900 ¡compra!
  • Destacamos

    - Regálate un momento para revitalizar tu piel e hidratarla con el poder del oxígeno.
    - Trata las líneas de expresión y arrugas ayudando a que tu piel se vea hermosa, suave y joven por más tiempo.
    - Refresca tu rostro con la vitamina C que además lo hidratará profundamente.
    - Con sólo una hora de sesión notarás una rostro rejuvenecido, limpio y mucho más revitalizado.

  • Condiciones

    - El plan incluye una sesión de oxigenoterapia más vitamina C y fototerapia en Centro de Belleza Paulina Sanhueza. Duración de la sesión: 60min aprox.
    - Horario de atención: de lunes a viernes de 11h a 19h. Sujeto a disponibilidad del centro previa reserva de al menos 48h.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 19 de mayo de 2017.

  • Descripción

    Tu rostro vive expuesto a muchísimos agentes externos desde el simple polvo del ambiente a la contaminación de los autos mientras caminas por la calle. Todo esto hace que tu piel se sienta cansada y te veas con un rostro apagado.
    Revitaliza tu piel con este completo facial con oxigenoterapia, vitamina C y fototerapia, así aportarás hidratación y mejorarás la producción de colágeno en tu rostro.

     

    La sesión incluye:
    - Limpieza Loción Micelar: Quita residuos.
    - Exfoliacion Silice 100: Remueve células muertas.
    - Aplicación Tónico Macerante: Ablanda puntos negros y blancos (no millium).
    - Peeling Sónico: Espátula de acero quirúrgico, lleva a cabo una profunda limpieza en la capa superficial de la piel promoviendo la microcirculación y regeneración celular .El efecto depurador que posee el cabezal, remueve las células muertas del rostro, suavizándola y aclarándola, reduce el sebo.
    - Puntas de Diamantes: Se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.
    - Aplicación de Vitamina C con oxígeno pulverizado.
    - Oxigenoterapia con Atomizador: La oxigenoterapia es un excelente tratamiento para revitalizar la piel, entregando más salud al rostro, ya que permite aumentar la circulación para de oxígeno para una piel más sana. Este tratamiento se recomienda para toda persona que tenga una piel con arrugas, una piel grasa o seca, que se note cansada, o que tenga todos estos problemas juntos, ya que el oxígeno aporta hidratación y aporta al aumento de producción de colágeno en el rostro.
    - Mascara Reafirmante más Fototerapia LED roja: La luz roja es la que va a actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Los infrarrojos usan longitud de onda larga, por lo que pueden penetrar bastante profundamente en la piel. Se activan los Fibroblastos, que son los responsables de la formación del Colágeno y la Elastina, cuyas fibras son las responsables de la matriz cutánea y del mantenimiento de la piel.

     

     

     

     

     

     

    - Horario de reserva: de lunes a viernes de 11h a 19h. Sujeto a disponibilidad del centro.
    - Reservar y cancelar con al menos 48h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como sesión realizada.
    - En caso de atraso, se espera un máximo de 10 minutos. Pasado ese plazo se reservará una nueva hora de acuerdo a disponibilidad del centro.
    - No acumulable con otras promociones.
    - Válido sólo para mujeres.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

Sponsored Link