Rizador Curl Automático. Rizos perfectos en segundos

Rizador Curl Automático. Rizos perfectos en segundos Rizador Curl Automático. Rizos perfectos en segundos Rizador Curl Automático. Rizos perfectos en segundos Rizador Curl Automático. Rizos perfectos en segundos Rizador Curl Automático. Rizos perfectos en segundos
QR_TOOLTIP
-33% $29.990
$19.990
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Consigue un look perfecto en sólo minutos con el Rizador Curl Automático.
    - Cuenta con placas recubiertas en cerámica para rizar tu pelo sin dañarlo, además con la regulación de temperatura podrás tener el calor adecuado según el grosor de tu pelo.
    - El sistema Auto-Curl enrollará tu cabello suavemente para crear todos los looks que desees.
    - Sólo tienes que aplicar el rizador sobre la mecha, presionar, y él sólo se encargará de recoger el pelo y devolverlo con un rizo maravilloso.

  • Condiciones

    - Válido por un Rizador Curl Automático.
    - Modo de entrega: retiro en local en Estado 42 Of. 506-A, Santiago Centro. Despacho a domicilio en todo Chile con un costo extra a coordinar directamente con el proveedor. Retirar y coordinar hasta el 26 de junio de 2017.
    - Horario de entrega: de lunes a viernes de 10h a 13h y de 14h a 19h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.
     

  • Descripción

    No hay cosa que nos moleste más que nos salgan eventos a último minuto, una cita, una salida de amigas, cualquiera de esas situaciones requieren que te veas increíble y para eso no puedes perder tiempo. Lo mejor es el Rizador Curl Automático, ya que podrás obtener rizos perfectos y darle a tu cabello el look que desees fácilmente.
    Gracias a las placas de cerámica del Rizador, el cabello es enrollado automáticamente con el sistema Auto-Curl para formar rizos de forma suave y sencilla, sin que este sufra daños por el calor.

     

    Cuenta con 3 ajustes de temperatura hasta los 230º, un cable giratorio de 2 metros y 3 direcciones  de control de curvatura.

    Está disponible en colores negro, rojo, morado y rosado. Todos sujetos a disponibilidad de stock.

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar