-86% 6 Sesiones depilación IPL en rebaje largo, axilas y más

$110.000 $14.990 plan cerrado

6 Sesiones depilación IPL en rebaje largo, axilas y más

6 Sesiones depilación IPL en rebaje largo, axilas y más
-86% $110.000

$14.990 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Deja que tu pinza se tome vacaciones y descubre las bondades de un tratamiento indoloro, seguro y con excelentes resultados.
    - Trata esas zonas que siempre pasan por alto pero son aquellas que más te interesa mantener en perfectas condiciones siempre.
    - Con 6 sesiones descubre cómo tus vellos se demoran más en crecer y la depilación durará mucho más tiempo.
    - Siéntete cómoda, linda y perfecta en toda ocasión.

  • Condiciones

    - El plan incluye 6 sesiones de depilación IPL en rebaje largo, axilas y 2 zonas pequeñas (bozo, dedos de las manos, dedos de los pies, mentón o empeine) en Mujeres con Actitud. Duración de la sesión: de 10min a 15min aprox.
    - Horario de atención: de lunes a viernes de 8.30h a 21h. Sábado de 10h a 14h. Sujeto a disponibilidad del centro previa reserva de al menos 24h.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 11 de agosto de 2017.

  • Descripción

    En cuanto a vivir con una piel suave y sin vellos tienes pocas opciones o te repasas cada semana con la pinza, te pasas la cera y sufres con cada tirón, o tomas el hábito y pasarte la afeitadora todos los días. Pero un día te olvidaste y si necesitas mostrar tu piel la seguridad se te va al suelo, porque con vellos no sales. Para que no dependas de la pinza, la cera o la afeitadora es que Mujeres con Actitud trae esta oferta de 6 sesiones de depilación IPL en rebaje largo, axilas y 2 zonas pequeñas (bozo, dedos de las manos, dedos de los pies, mentón o empeine) para tener una piel suave e increíble por mucho más tiempo.

     

     

    - Horario de atención y reserva: de lunes a viernes de 8.30h a 21h. Sábado de 10h a 14h (según disponibilidad del centro).
    - Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado.
    - En caso de atraso, se espera un máximo de 10min. Pasado ese plazo se reservará una nueva hora de acuerdo a disponibilidad del centro.
    - Contraindicado para embarazadas o en periodo de lactancia, prótesis metálicas, marcapasos, cáncer y para personas que estén consumiendo medicamentos fotosensibles.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar