-73% Shock reductivo lipocavitación y más. Entre 4 a 10 cm menos

$48.000 $12.990 plan cerrado

Shock reductivo lipocavitación y más. Entre 4 a 10 cm menos

Shock reductivo lipocavitación y más. Entre 4 a 10 cm menos
-73% $48.000

$12.990 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Olvídate de esos centímetros demás que tanto te incomodan y reduce de 4cm a 10cm con este poderoso shock reductivo.
    - Comprueba cómo la lipocavitación y las ondas australianas conseguirán que te veas increíble en sólo una sesión.
    - Sácale partido a una figura increíble y consigue miradas donde quiera que vayas.
    - Reduce esos molestos centímetros extra y vuelve a la talla que tanto extrañas.

  • Condiciones

    - El plan incluye un shock reductivo que incluye termoterapia, lipocavitación, presoterapia y ondas australianas en abdomen completo (no incluye espalda) en Centro de Belleza Paulina Sanhueza. Duración de la sesión: 45min aprox.
    - Horario de atención: de lunes a viernes de 11h a 19h. Sujeto a disponibilidad del centro previa reserva de al menos 48h.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 26 de mayo de 2017.

  • Descripción

    El cuerpo femenino es bello en toda época del año, ¿para qué complicarte en los días de sol si todo el año puedes lucirte con una hermosa silueta? Ahora podrás reducir entre 4cm a 10cm de tu abdomen con este completo y efectivo shock reductivo por sólo $12.990.

     

    En los alrededores de Metro Manquehue, Estética Corporal Paulina Sanhueza te espera con un equipo de profesionales capacitados y dirigido por la esteticista integral egresada del Instituto Levinia Manfredini: Paulina Sanhueza Figueroa. Aquí podrás realizarte tratamientos corporales, masajes, terapias complementarias, asistir a sesiones de belleza para realizarte extensiones de cabello, uñas acrílicas, y mucho más.

     

    El tratamiento incluye:
    - Termoterapia más Termocel: trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso mediante la aplicación de bandas termodifusoras que actúan sobre la piel, emitiendo una radiación que eleva la temperatura del cuerpo aumentando el metabolismo basal para bajar de peso.

     

    - Lipocavitación: es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

     

    - Presoterapia: consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre el abdomen, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Estos líquidos que se irán eliminando en cada sesión de presoterapia van a provocar una reducción de volumen.

     

    - Ondas australianas con Criogel: La corriente australiana tiene la capacidad de realizar una estimulación con mínima molestia por ser también una frecuencia media (4000Hz o 4 kHz) y al usar modulación en burst de corta duración, es más confortable en comparación con la corriente rusa.

     

     

     

     

     

     

     

    - Horario de reserva: de lunes a viernes de 11h a 19h. Sujeto a disponibilidad del centro.
    - Reservar y cancelar con al menos 48h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como sesión realizada.
    - En caso de atraso, se espera un máximo de 10 minutos. Pasado ese plazo se reservará una nueva hora de acuerdo a disponibilidad del centro.
    - No acumulable con otras promociones.
    - Válido sólo para mujeres.
    - No apto para personas con marcapasos, en periodo de lactancia, embarazadas.
    - Beber mínimo 1 litro de agua antes de la sesión y 1 litro posterior a la sesión.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones