-61% Terapia facial reconstructiva con máscara LED. 1, 3 o 6 ses.

$23.000 $8.990 plan cerrado

Terapia facial reconstructiva con máscara LED. 1, 3 o 6 ses.

Terapia facial reconstructiva con máscara LED. 1, 3 o 6 ses.
-61% $23.000

$8.990 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - El tratamiento con luz LED estimula la creación de colágeno y elastina.
    - Elimina la colagenasa, una de las enzimas responsable del proceso de envejecimiento.
    - Con esta terapia lograrás darle un aspecto rejuvenecido del rostro.
    - Aumentan la luminosidad de tu piel. 

  • Condiciones

    - El plan es válido por 1, 3 o 6 sesiones de terapia facial reconstructiva con máscara LED en Kine, Life & Health. Duración de la sesión: 20 min aprox.
    - Horario: de lunes a viernes 9h a 20h. Sábado de 10h a 15.30h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 31 de mayo de 2017.

  • Descripción

    La luz LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) es una de las herramientas terapéuticas y estéticas más importantes hoy. La máscara de LED utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples.  La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, pues: estimula la creación de colágeno y elastina; elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento; consigue un aspecto rejuvenecido del rostro y aumenta la luminosidad de la piel. Descúbrelo con este tratamiento facial en Kine, Life & Health.

     

     

    Puedes elegir entre las siguientes opciones:


    Opción 1: 1 sesión de terapia facial reconstructiva con máscara LED. Compra un plan de $23.000 por $8.990. 61% Dto.

    Opción 2: 3 sesiones de terapia facial reconstructiva con máscara LED. Compra un plan de $69.000 por $24.990. 64% Dto.

    Opción 3: 6 sesiones de terapia facial reconstructiva con máscara LED. Compra un plan de $138.000 por $44.990. 67% Dto.

     

     

    El tratamiento de luz roja actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno, contribuyendo a disminuir el tamaño de los poros y mejorando las líneas de expresión. El colágeno es una proteína que sirve para mantener tersa la piel otorgando fortaleza, ya que es esencial para sustituir células muertas.

    La terapia de luz azul realiza su efecto sobre la epidermis ofreciendo una acción muy relajante y útil contra la hipersensibilidad, aunque su acción más importante es eliminar las porfirinas, bacterias responsables de la aparición del acné.

    Mediante las sesiones de luz amarilla se obtienen beneficios en el sistema inmunológico, además se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático y nervioso. Otros beneficios son que ayuda a restaurar el equilibrio y sensibilidad de la piel.

    El tratamiento identificado por luz verde actúa sobre la epidermis, ayudando a restaurar heridas, mejorando la cicatrización de heridas, reduciendo arrugas y contribuyendo a reducir la tensión y equilibrando la pigmentación de la piel.

    Con la luz púrpura se fortalece el tejido de fibra de proteína, reducir los poros, al mismo tiempo, eliminar la cara amarilla, arrugas, ayuda la piel del acné prematura; Acelera la función de la circulación sanguínea, promueve la activación del tejido de la piel.

    La luz azul clara con verde ajusta la función de la glándula de la piel, mejora la piel grasa, negro, rosa, acné, Al mismo tiempo, promueve la síntesis de proteínas y colágeno, activa la piel, la relaja y evita contracciones.

    La luz blanca actúa como calmante, previene alergias a la desensibilización, ajusta la función de las glándulas de la piel, mejora la piel grasa, negro, rosa, acné,fortalecer el tejido de fibra de proteína, reduce los poros, apto para el envejecimiento de la piel, las arrugas de la piel frágil, en síntoma tales como edema, tratamiento de la piel.

    Luz celeste: Puede gradualmente aumentar la energía celular para tener un papel facilitador en el metabolismo.

     

     

    - Horario de reserva: de lunes a viernes 9h a 20.30h. Sábado de 10h a 15h (sujeto a disponibilidad del centro).
    - Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como sesión realizada.
    - En caso de atraso, se espera un máximo de 10 minutos. Pasado ese plazo se reservará una nueva hora de acuerdo a disponibilidad del centro.

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

Sponsored Link