-80% Tratamiento para secuelas de acné y manchas en la piel

$49.900 $9.900 ¡compra!

Tratamiento para secuelas de acné y manchas en la piel

Tratamiento para secuelas de acné y manchas en la piel
QR_TOOLTIP
-80% $49.900

$9.900 ¡compra!
  • Destacamos

    - Deja los complejos y soluciona de una vez tu problema de acné con este tratamiento que te hará lucir una piel perfecta y llena de vida.
    - Elimina esas feas cicatrices y espinillas en un centro ubicado en Providencia.
    - Extrae ese molesto grano y cierra el poro para que no vuelta a aparecer gracias a una profunda limpieza con tecnología de alta frecuencia.
    - Prueba la efectividad de un peeling sónico, que dejará tu rostro libre de impurezas y bacterias que pueden provocar acné.

  • Condiciones

    - El plan es válido por un tratamiento para secuelas de acné y manchas en la piel en Makary. Duración de la sesión: 60 min aprox.
    - Horario: de lunes a viernes 11h a 19h. Sábado de 11h a 14h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 29 de diciembre de 2017.

  • Descripción

    Se dice que apretar los músculos cuando alguien está ejercitando el cuerpo ayuda a lograr mejores resultados. En este caso apretar es una acción beneficiosa. Sin embargo, aunque esta acción parezca la solución puede ser peor que el problema. Apretar con los dedos las espinillas, puede causar feas cicatrices o expandir la infección por más partes de la piel. ¡Usted no lo haga! Dile adiós a los complejos producto del acné con un efectivo tratamiento.

     

    Estética Makary es un acogedor Centro de Cosmetología Integral, donde se realizan diversos tratamientos tanto faciales y corporales como de salud y cuidado, entre los que destacan la yesoterapia, el drenaje linfático postoperatorio y para embarazadas, el modelado corporal, los masajes reductivos, los masajes de relajación, las limpiezas faciales, los tratamientos contra el acné, las arrugas y las manchas, manicures, etc.

     

    El tratamiento consiste en:

     

    1. Limpieza y aplicación de ácido glicólico: primero se desinfecta perfectamente la zona a trabajar con un gel limpiador en espuma, que permite retirar rastros, impurezas y células muertas. El gel glicólico ayuda a eliminar las capas superiores de la piel, removiendo las células muertas y borrando las manchas.

     

    2. Exfoliación: ayuda a combatir el acné, a regenerar la piel y eliminar cicatrices de acné, varicela o sarampión. Consiste en aplicar una sustancia que abre los poros y desincrusta las impurezas profundas que no logró eliminar el gel limpiador. El producto exfoliante se retira con esponjas húmedas y en movimientos ascendentes que activan la circulación.

     

    3. Peeling sónico: la espátula de acero quirúrgico lleva a cabo una profunda limpieza en la capa superficial de la piel promoviendo la microcirculación y regeneración celular, remueve células muertas, reduce el sebo y atenúa arrugas finas, suavizando y aclarando la piel.

     

    4. Aplicación de loción descongestiva: loción destinada a equilibrar la secreción sebácea y a disminuir el tamaño del ostium folicular, a través de la acción astringente de sus principios activos vegetales. Especialmente formulada para pieles grasa, seborreica, de poros dilatados y acneica. No reseca en exceso la piel, ya que está compensada con principios humectantes no grasos.

     

    5. Alta frecuencia: se usa para cauterizar, cerrar poros y oxigenar la piel. Consiste en aplicar, con un aparato especial de alta frecuencia, suaves toques en la piel, sin causarle ninguna irritación ni quemadura.

     

    6. Mascarilla: para secar y eliminar los brotes. Se deja reposar durante 10 minutos y se enjuaga. Es una máscara sebo-reguladora, sebo-absorbente y descongestiva.

     

    7. Pantalla protectora gel anti imperfecciones: finalmente se aplica un gel para prevenir el acné, se sella la piel para que esté protegida todo el día contra las bacterias del medio ambiente y los rayos solares.

     

     

     

    - Horario de atención y reservas: de lunes a viernes 11h a 19h. Sábado de 11h a 14h.
    - Reservar y cancelar con 24 horas de anticipación, según disponibilidad del centro.
    - En caso de atraso, se espera un máximo de 10 minutos. En caso contrario se reservará una nueva hora según disponibilidad del centro.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar