Nintendo 3DS XL con despacho. Juega donde y cuando quieras

Nintendo 3DS XL con despacho. Juega donde y cuando quieras Nintendo 3DS XL con despacho. Juega donde y cuando quieras Nintendo 3DS XL con despacho. Juega donde y cuando quieras Nintendo 3DS XL con despacho. Juega donde y cuando quieras Nintendo 3DS XL con despacho. Juega donde y cuando quieras
QR_TOOLTIP
-30% $239.990
$167.000
Cantidad
1
¡compra!
  • Destacamos

    - Vive una experiencia nueva en juego donde la tecnología 3D y la portabilidad se unen en la gran 3DS XL de Nintendo.
    - Todo lo que amas de la 3DS en tamaño más grande para mejores visualizaciones y comodidad de juego.
    - ¿Amas los Amiibo? Ahora también podrás jugar con ellos con la 3DS y expandir aún más tu experiencia de juego.
    - Juega donde quieras y cuando quieras con Nintendo. 

  • Condiciones

    - Válido por una consola Nintendo 3DS XL.
    - Modo de entrega: sólo despacho a domicilio en todo Chile gratuito. Despacho a coordinar directamente con el proveedor.
    - Coordinar despacho hasta el 5 de diciembre de 2017.
    - Puedes comprar y regalar hasta 2 unidades.
    - Oferta con cupos limitados. Stock inicial: 20.

  • Descripción

    Prepárate para una experiencia de juego portátil 3D como nunca antes habías visto con New 3DS XL, la nueva encarnación de la consola portátil de Nintendo, que ofrece nuevas formas de control, acceso y poder para que disfrutes de tus mejores juegos y contenido multimedia en todo lugar y en todo momento.

     

    Incluye:
    - Consola New Nintendo 3DS XL.
    - Stylus.
    - Tarjeta de Memoria MicroSDHC 4 GB.
    - 6 Tarjetas AR.
    - Cargador AC no incluído. Consola es compatible con cargador de consolas 3DS, 2DS, 3DS XL y DSi.

     

    Características:
    - Marca: Nintendo.
    - Color: negro.
    - Capacidad de almacenamiento: tarjeta micro SD (hasta 32 GB) * micro SD 4 GB incluida.
    - Red: Wi Fi, nfc, streetpass, spotpass; infrarrojos, conexión lan wireless.
    - Wi Fi.
    - Bluetooth.
    - Dimensiones: 93,5 x 150 x 21,5 mm.
    - Peso: 329 gr.

     

    Experiencia 3D Superior

    Nintendo New 3DS te ofrece una experiencia de juego 3D más estable y fluida gracias a su nuevo sistema de seguimiento de rostro, que usa las cámaras internas de la consola para seguir los movimientos de tu cara y mantener enfocado el efecto 3D de la consola en tu mirada para mantener la perspectiva 3D estable.

     

    Nuevos botones ofrecen mejor control

    Controla tus juegos de manera más dinámica y fluida con los nuevos botones ZL y ZR, que añadirán más opciones de control para tus juegos favoritos, mientras que el nuevo stick C ofrece una forma más de control intuitivo (como por ejemplo el mover la cámara y perspectiva dentro de un juego) sin sacrificar comodidad o accesibilidad.

     

    Mayor poder de procesador significa una experiencia de juego más rápida y fluida. Tiempos de carga más cortos y una presentación audiovisual superior y de mayor calidad se hará presente en tus juegos favoritos, mientras que juegos especialmente diseñados para New 3DS se verán como nunca habías pensado era posible en una consola portátil

     

    Con el soporte integrado NFC de la pantalla inferior, podrás usar tus figuras Amiibo favoritas con tu consola para expandir aún más tu experiencia de juego. Obtén personajes extras, mejoras de juego, items secretos y mucho más según la compatibilidad de cada juego con tus figuras, y has de tu experiencia de juego mucho más divertida y original con tus Amiibos.

     

    Una cámara con mayor resolución y soporte para tomar fotos en ambientes oscuros o con poca luz ofrece más nitidez y claridad en tus fotos, haciendo que puedas hacer de tu New 3DS XL mucho más que una consola, sino que un centro multimedia para crear y compartir tus fotos y videos.

     

    La nueva 3DS XL ofrece más y mejor compatibilidad y comunicación, al permitirte traspasar datos como fotos, música y archivos directamente entre tu consola y tu PC mediante una red inalámbrica, por lo que no tendrás que remover la tarjeta MicroSDHC de tu consola (incluso podrás pasar la información y datos de tu consola 3DS a tu New 3DS XL directamente o usando un PC). La experiencia de navegar por internet también se hace más fluida y rápida en New 3DS XL, al permitirte navegar de manera fácil e intuitiva con las nuevas opciones de control y el stylus.


     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar