-92% Curso SelfCoaching: Éxito, Autoconocimiento y empoderamiento

$95.460 $7.325 ¡compra!

Curso SelfCoaching: Éxito, Autoconocimiento y empoderamiento

Curso SelfCoaching: Éxito, Autoconocimiento y empoderamiento
QR_TOOLTIP
-92% $95.460

$7.325 ¡compra!
  • Destacamos

    - El curso está diseñado para que tengas todas las herramientas, procesos y actividades que te brinda un coach personal para ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo.
    - Todos los meses hay charlas-tutoría online en directo para conversar con la profesora, hacerle preguntas y ampliar los conocimientos del área del desarrollo personal y la psicología.
    - Dividido en 4 módulos principales para un óptimo desarrollo del aprendizaje.
    - Se aportan materiales complementarios descargables, en una Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles. 

  • Condiciones

    - El plan es válido por un curso “SelfCoaching” con Benowu. Duración: 4 módulos.
    - Horario: de lunes a domingo, las 24h.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 4 de diciembre de 2017.

  • Descripción

    ¿Quieres tomar las riendas de tu vida pero siempre existe alguna excusa que te frena? Ahora es tel momento donde comienza tu presente y tu futuro. El resultado de este curso está en ti mismo. Comienza tu nuevo camino ya. Este curso online con tutorías en directo está dirigido a toda persona que quiera conseguir la mejor versión de sí misma. A aquellos que, tanto a nivel personal como profesionales, busquen su propio desarrollo personal, así como dinamizar su propio conocimiento y rendimiento.

     

    Contenido del curso


    El curso tiene por objetivo acompañarte a través de cuatro fases de transformación personal:

     

    1. "Conócete a ti mismo” en una primera fase de introspección​, conduce al alumno a su propio autoconocimiento, haciendo que tome conciencia con respecto a sus creencias, pensamientos y emociones, descubriendo de esta manera sus límites y potencialidades.

    2. “Protagonista” en una segunda fase, ​el alumno se convierte en protagonista de su propia vida, situándose frente a sí mismo y a los demás. Todo ello le ayuda a elevar su grado de autopercepción, autoimagen y autoaceptación. En esta fase el alumno crea y diseña su propio guion de vida personal y profesional, asentando las premisas necesarias para el cambio que quiere conseguir.

    3. “Alquimia” en una tercera fase de transformación, el alumno identifica paradigmas que potencian una nueva perspectiva que facilitan el empoderamiento de su vida.

    4. “La transformación en ti”. En esta última fase, el alumno empoderado decide lo que quiere creer y crear en su vida, bajo una toma de consciencia profunda, a la cual llega después de asumir la responsabilidad y la libertad de Ser. Así mismo, se facilitan diversas herramientas y estrategias para que el cambio deseado se lleve a cabo de una manera exitosa y sostenida.

     

    - Se realizan tutorías en directo mensuales con la tutora para ampliar los conocimientos y resolver las dudas en tiempo real.
    - Se aportan materiales complementarios descargables por los estudiantes.
    - Tutorías personales para resolver dudas con los profesores vía email y teléfono.
    - Test y certificado con la calificación final.
    - Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.

     

    Benowu aúna a profesionales de diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.  Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos los cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades.

     

    Para leer más acerca del curso pincha aquí.

     

    Puedes descargar el índice del curso aquí.

     

    - Una vez validado, este plan no permite cancelaciones.

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar