Tratamiento anti edad para rostro y cuello. Belleza en casa

Tratamiento anti edad para rostro y cuello. Belleza en casa
-50% $19.990
$9.990
plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Busca tu libro o película favorita y regálate un momento de relax y belleza con este completo pack de mascarillas anti-edad.
    - Fáciles de usar y rápidas, son perfectas para tratar y prevenir las líneas de expresión.
    - Potenciadas con ingredientes activos naturales para contribuir al mejoramiento de la hidratación y humectación de la piel.
    - Ideal para todo tipo de pieles y también para aquellas que más sensibles.

  • Condiciones

    - Válido por un tratamiento anti edad para rostro y cuello.
    - Modo de entrega: retiro en local en Américo Vespucio 6775, La Florida. Despacho a domicilio a coordinar directamente con el valor no incluido en la oferta y con sistema pago contra entrega. Retirar o coordinar despacho hasta el 29 de diciembre de 2017.
    - Horario de entrega: miércoles  y viernes de 13h a 20h excepto feriados y festivos.
    - Puedes comprar y regalar todas las unidades que quieras.

     

  • Descripción

    ¿Sabías que las novias se realizan este tratamiento antes de su boda? Y todo porque es fácil y rápido de usar, además aporta todo el cuidado y luminosidad para verse resplandecientes en su gran día.

    Cuida la piel de tu rostro de manera integral con estas mascarillas de velo cosmético anti-edad para rostro y cuello, orientadas apra el tratamiento y prevención de las líneas de expresión.

    Cada una de ellas cumple con una función diferente para dejar tu piel aterciopelada, mejorando la hidratación y humectación necesaria para una piel radiante y tersa.

     

    Indicada para todo tipo de pieles e ideales para aquellas sensibles.

     

    El tratamiento incluye:
    - Mascarilla Botomask: Mascarilla efecto BOTOX reforzada con colágeno para el rostro y cuello. En dos pasos obtendrás un efecto fortalecedor y rellenador profundo de las líneas de expresión, restaurando el tejido de la piel, protegiéndola de la resequedad y el adelgazamiento.

     

    - Mascarilla Anti-ox: Mascarilla efecto antioxidante con extracto de cacao, aceite de almendras y caramidas para el rostro y cuello. En dos pasos combatirá los signos del envejecimiento mejorando el aspecto de la piel fatigada, eliminando las células muertas de la piel y humectando profundamente.

     

    - Mascarilla Biolifting: Mascarilla efecto tensor con biopéptidos naturales para el rostro y cuello. En dos pasos se relajarán los músculos faciales, reduciendo la profundidad de las líneas faciales y previniendo la formación de estas. El extracto de centeno da firmeza y elasticidad a la piel.

     

    - Mascarilla Hyaluronic: Mascarilla con ácido hialurónico para el rostro y cuello. En dos pasos contribuirá a una profunda hidratación, rellenando las líneas de expresión, además esta mascarilla esta potenciada con aceites que unificarán el tono facial de la piel para un acabado uniforme y satinado.

     

     

     

    Págalo con Redcompra o en cuotas con tus tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay.
     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar