-90% 10 Sesiones full reductoras y reafirmantes para hombres

$250.000 $24.900 ¡compra!

10 Sesiones full reductoras y reafirmantes para hombres

10 Sesiones full reductoras y reafirmantes para hombres
QR_TOOLTIP
-90% $250.000

$24.900 ¡compra!
  • Destacamos

    - Sácate la polera y lúcete este verano en las playas del litoral chileno con este tratamiento.
    - Trabaja los molestos centímetros que se ganan en invierno y redúcelos reafirmando la zona más complicada de tu cuerpo.
    - El tratamiento se realiza con técnicas manuales como masajes reductores y reafirmantes, drenaje linfático y crio líquido.
    - ¡Porque ellos también se preocupan de verse bien!

  • Condiciones

    - El plan es válido por 10 sesiones full reductoras y reafirmantes para hombres en Bellsiluet. Duración de la sesión: 60min aprox.
    - Horario de atención: de lunes a viernes de 10h a 20h. Sujeto a disponibilidad del centro previa reserva de al menos 48h.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 16 de febrero de 2018.

  • Descripción

    Hoy en día el que un hombre se preocupe de verse bien en traje de baño ya no es algo inusual y extraño. Porque la operación verano no sólo afecta a las mujeres de todo el mundo, ellos también quieren verse bien, sin la molestosa barriga cervecera.

    Para que puedas lucirte en la próxima temporada de playas y piscinas, sigue leyendo, porque este tratamiento de 10 sesiones full reductoras y reafirmantes está pensado en que te veas perfecto.

     

    El tratamiento incluye

     

    - Masaje reductivo y reafirmante: Permite el aumento de la temperatura corporal facilitando la movilización del tejido adiposo e intensificando la circulación y el metabolismo local, consiguiendo de esta forma, eliminar las toxinas y grasa localizada.

     

    - Drenaje linfático: masaje que ayuda a reducir la grasa localizada, elimina la celulitis y mejora la retención de líquidos, a través de una presión manual que elimina las toxinas del cuerpo.

     

    - Envolvimiento y sellado con crio líquido: facilita la pérdida de grasa localizada, además de contraer y reafirmar la piel.

     

    El tratamiento incluye las siguientes zonas: abdomen, pectorales y espalda.

     

     

    - Horario de reserva: de lunes a viernes de 10h a 20h. Según disponibilidad del centro.
    - Reservar y cancelar con al menos 48h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como servicio realizado.
    - En caso de atraso, se espera un máximo de 10min. Pasado ese plazo se reservará una nueva hora de acuerdo a disponibilidad del centro.
    - No acumulable con otras promociones

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar