-66% 6 sesiones de depilación IPL en zonas a elección

$96.990 $32.900 plan cerrado

6 sesiones de depilación IPL en zonas a elección

6 sesiones de depilación IPL en zonas a elección
-66% $96.990

$32.900 plan cerrado
plan cerrado
  • Destacamos

    - Olvídate del dolor, porque esta oferta tiene la solución definitiva al indeseable vello gracias a la depilación IPL.
    - El sistema de Depilación IPL es una nueva técnica para acabar con los molestos vellos por medio de luz pulsada Intensa.
    - Elimina los vellos de las zonas que elijas entre axilas, media pierna, full brasilian o rebaje, más 2 zonas pequeñas en sólo 6 sesiones.
    - Notarás que tu piel comenzará a verse suave y limpia, como recién depilada, con un sistema indoloro que te permitirá ver la desaparición del vello desde las primeras sesiones.

  • Condiciones

    - El plan es válido por 6 sesiones de depilación IPL en axilas, media pierna, full brasilian o rebaje, más 2 zonas pequeñas a elección entre bozo, patillas, mentón, empeine o dedos del pie en Kyneslim. Duración: 20 a 35 min aprox.
    - Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h. Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.

    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 29 de noviembre de 2017.

  • Descripción

    Aceptémoslo, lejos de ser un placer, depilarse puede ser una verdadera tortura. Pero lo bueno de vivir en la época en la cual lo hacemos, es que contamos con tecnologías que nos ayudan a erradicar el problema del vello desde, literalmente, la raíz. Eso gracias a la tecnología de luz pulsada o IPL que destruye el folículo piloso consiguiendo debilitar el vello sin dañar la piel. ¡A que es genial! Sólo tienes que elegir la zona entre axilas, media pierna, full brasilian o rebaje, más 2 zonas pequeñas a elección entre bozo, patillas, mentón, empeine o dedos del pie, en Kyneslim.

     

     

    - Horario de reserva: de lunes a viernes de 10h a 20h. Sujeto a disponibilidad del centro.

    - Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como sesión realizada.

    - En caso de atraso se espera un máximo de 10 minutos, de lo contrario se reservará una nueva hora según disponibilidad del centro.

    - Contraindicado en caso de embarazo, periodo de lactancia, prótesis metálicas, marcapasos, cáncer y para personas que estén consumiendo medicamentos fotosensibles.

    - Plan válido sólo para mujeres.

    - Asistir rasurada a cada sesión.

    - No acumulable con otras promociones.

     

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar