-80% ¡Quítate unos años! RF Tripollar® más reducción de papada

$39.900 $7.900 ¡compra!

¡Quítate unos años! RF Tripollar® más reducción de papada

¡Quítate unos años! RF Tripollar® más reducción de papada

Hasta

-80% $39.900

$7.900 ¡compra!
  • Destacamos

    - ¡Revitaliza tu belleza! Los años pueden pasar por tu cédula de identidad, pero no por tu rostro.
    - Atenúa las líneas de expresión y libera tu rostro de las indeseables arrugas con este potente tratamiento.
    - Como la papada no es una zona muy halagadora, elige la opción con reducción de esta.
    - Lo mejor, es que este tratamiento es perfecto para mujeres y hombres que entienden el poder de un rostro bien cuidado.

  • Condiciones

    - El plan incluye una sesión de rejuvenecimiento facial con RF Tripollar® drenaje, máscara facial según requerimiento de la piel y opción a reducción de papada en Micaelus. Duración de la sesión: 60min aprox. Ten en cuenta que Precio y Descuento varían según opción escogida.
    - Horario de atención: de martes a sábado de 11h a 20h. Sujeto a disponibilidad del centro previa reserva de al menos 24h.
    - Compra, usa y regala todos los planes que quieras.
    - Caducidad del plan: 31 de octubre de 2016.

  • Descripción

    ¿Conoces la historia de “El retrato de Dorian Gray”? Este joven lord inglés, con tal de burlar al tiempo, vendió su alma al diablo para que los años no pasaran por su hermoso rostro y fuese un retrato de sí mismo el que envejeciera por él. Si bien la historia no tuvo un buen final, tú podrás conseguir los mismos resultados de Gray sin necesidad de ningún trato diabólico, y todo gracias a la técnica de Radiofrecuencia Tripollar® la cual actúa sobre las capas profundas de la dermis y epidermis, estimulando la producción de colágeno creando un efecto de tensado en la piel que alisa las arrugas y atenúa las líneas de expresión.

      

    Puedes escoger entre las siguientes opciones:
    - Opción 1. Rejuvenecimiento Facial con RF Tripollar®, drenaje y máscara facial según requerimiento de la piel. Compra un plan de $39.900 por sólo $7.900.
    - Opción 2. Rejuvenecimiento Facial con RF Tripollar®, drenaje, máscara facial según requerimiento de la piel y reducción de papada. Compra un plan de $59.900 por sólo $11.900.

     

    En Micaelus Estética y Belleza Integral, encontrarás distintos tratamientos para renovar tu imagen, con asesoría profesional y en una excelente ubicación, en la comuna de Las Condes.

     

     

     

    - Horario de reserva: de martes a sábado de 11h a 20h. Sujeto a disponibilidad del centro.
    - Reservar y cancelar con al menos 24h de anticipación. Hora reservada y no asistida se considerará como sesión realizada.
    - No acumulable con otras promociones.
    - En caso de atraso se espera un máximo de 10min, de lo contrario se reservará una nueva hora según disponibilidad del centro.
    - Válido para mujeres y hombres.

Opiniones de los clientes

Valoraciones verificadas
Solo usuarios que han disfrutado la oferta

Aún no hay opiniones

También te puede interesar